9 ago 2010

Los colores que corren por mis venas son los del Sevilla FC.

Emotivo reconocimiento el que le ha hecho el Sevilla FC a su capitan D. Andres Palop Cervera con motivo de la reciente renovación de su contrato.

Para comenzar el acto se proyectó un vídeo con algunas de las mejores paradas realizadas por el Héroe de Glasgow que va a gustar mucho a todo el sevillismo.
 El presidente José María del Nido, utilizó los versos de Machado para hacer un símil. Si Machado dijo

"Cádiz, salada claridad;
Granada, agua oculta que llora.
 Romana y mora, Córdoba callada.
Málaga cantaora.
Almería dorada.
Plateado Jaén.
Huelva, la orilla de las Tres Carabelas...
y Sevilla.

En las once décadas del Sevilla FC hemos tenido porteros con grandísima importancia, que nos han dado mucha gloria y nos han colocado en la cúspide de lo que el Sevilla FC es en su historia.
Eizaguirre,
Busto,
Rodri,
Superpaco,
Buyo,
Unzué
 y, como diría Machado, Palop"

Añadió: "no es habitual hacer una presentación de una renovación", pero tras la emisión de un vídeo con sus mejores actuaciones, "imágenes como éstas explican el porqué de este homenaje".
De las palabras de Palop me quedo con las siguientes:

Selección: "Volver es una posibilidad lejana. No me engaño. Nunca perdemos la ilusión, pero en la última lista de cinco porteros no estaba, será complicado. No es lo más importante para mí ahora. Lo más importante es mi club, y lo que me está dando no lo cambio por nada".

Respecto a retirarse en el Sevilla FC ha dicho: Es mi ilusión siempre he deseado que sea sí, de los tres equipo en los que he estado el Sevilla es mi ilusión, aquí me han tratado como a un señor me han dado confianza y máximo respeto y he disfrutado...., los colores que corren por mis venas son los del Sevilla FC.
D. Andrés es usted un autentico crack, un señor de la cabeza a los pies y un profesional como la copa de un pino, si encima de todo esto se decanta de esta manera por nuestros colores que son los suyos, es para ponerle un monumento.

Sigue así y no cambies.

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Más que merecido homenaje. Felicidades portero.

Juan Angel de Tena dijo...

Que mayor ejemplo de amor a unos colores y de profsionalidad.
Muy grande D.Andres Palop.
Un beso

Joaquín dijo...

Para mi el mejor portero en la historia del Sevilla FC, merecidísimo homenaje para el más grande y al que le debemos gran parte de nuestra grandeza. Grande Andrés Palop, ojalá sigas con nosotros muchísimos años mas.