19 ago 2010

Entradas Barça-Sevilla Supercopa de España

Me envía mi amigo Joan, presidente de la peña sevillista a 1000 Km de Nervión, un correo para que le ayudemos a divulgar la siguiente información para  los sevillistas que quieran viajar a Barcelona para ver el partido de vuelta de la supercopa lo tengan más fácil.


Desde hace unos días ya están disponibles las entradas para el partido de vuelta de la Supercopa en el Camp Nou entre el Barça y el Sevilla que se jugará el próximo sábado.

La Peña sevillista @ 1000 Km de Nervión, como viene haciendo habitualmente, estará en el estadio barcelonés acompañando al equipo. Si quieres informarte sobre el tema de las entradas, aquí te dejo todo lo que necesitas saber.



Vamos a empezar por los precios

Las entradas las podéis comprar desde la web del Barça o en el Servicaixa de La Caixa.

Como siempre, la afición visitante irá en Gol Sud 3ª Gradería (zona número 521)
La experiencia nos dice que comprando la entrada más barata, sea de la zona que sea, luego se puede acceder por la puerta dedicada a la afición visitante, así que os recomendamos que adquiráis una entrada de 32 euros, sea de la zona que sea, y luego vengáis al punto de reunión (os lo indico más abajo) y entraremos todos juntos sin problemas.

Las entradas van saliendo a la venta constantemente por que se basan en el "sient lliure" de forma que si entráis ahora y no encontráis, podéis probar más tarde por que van apareciendo nuevas continuamente.

Los aficionados que vengan desde Sevilla estarán también en la misma zona ya que el Barça he anviado cerca de 200 entradas al club para esa misma ubicación.

Por último deciros que nos encontraremos una hora antes en las escaleras que hay en Trav. de les Corts, delante del acceso 18…
… aunque algunos siempre prefieren esperar en el bar que hay delante ;).
 Allí nos vemos!!!!!
 Si tenéis alguna duda podéis preguntar aquí o hacerlo en el foro de nuestra Peña.

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Extraordinario el trabajo del amigo Joan y de su gente, siempre prestos a falicitar la labor de los demás, sobre todo cuando nuestro Sevilla se desplaza a tierras catalanas. Espero que tengan la suerte de festejar nuestra segunda supercopa in situ. Saludos.

Futbolroll dijo...

Mucha suerte a todos los sevillistas.
Saludos.

RaMonStones dijo...

Como siempre,espectacular el trabajo de nuestro amigo Joan y su peña!!

Toda una incognita el partido de mañana,(otra final),yo se que es un titulo,pero habría que reservar jugadores para el martes....para gustos los colores,to be or not be..

un abrazo!!