10 ago 2010

La maldición de las lesiones

Publica hoy la web del Sevilla FC que Tiberio Guarente sufre rotura de rotura de fibras en la unión miotendinosa del gemelo izquierdo, que nesesitará de un periodo de un mes para recuperarse dependiendo siempre de su evolución. El nuevo jugador se lesionó el el partido contra el Cádiz el pasado domingo.

Además Fernando Navarro padece una "elongación" en el recto anterior, producida también en el trofeo gaditano.

Vamos que aún no ha empezado el cotarro y ya tenemos tres lesionados fruto de la pretemporada, el otro es Acosta.

Empiezo a pensar que alguien nos ha puesto velas negras, nos está haciendo vudú o yo que sé qué es lo que pasa; si ya tenemos tres lesionados y aún no ha empezado la hora de la verdad, me pongo a temblar pensando que va a pasar cuando empiece la liga.

Llevamos dos años aciagos con las lesiones, de verdad que yo no trato de echarles la culpa a nadie de lo que pasa, mis conocimientos no alcanzan a saber porque se producen, lo que es cierto y verdad que la mala suerte nos persigue en forma de lesiones y además parecen cebarse de forma especial con determinados jugadores, véase el caso de Acosta , Fazio, Konko y Koné.

Algunas lesiones lejos de requerir un periodo de tres o cuatro semanas para su recuperación, son de larga duración como la de Koné y Drago.

Que yo recuerde la pasada temporada tuvieron que pasar por quirofano, Drago, Koné, Acosta creo recordad que Fazio, además de la importante operación a corazón abierto de Sergio Sánchez, que por supuesto hay que encuadrar  y mirar de diferente manera.

Visto lo visto, voy a entrar en el santoral a ver que santo nos puede echar una mano, no sé si habrá que ponerle perejil a San Pancracio (santo del trabajo y la salud), llevarle flores a San Antonio o rezarle una novena al Cristo de la Salud, pero algo habrá que hacer para acabar con este lastre de las lesiones.

6 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

¡ Pero quien nos habrá puesto la pierna encima!...
Esto es digno de estudio.
Ya empezamos con el martririo de las excusas...
Esperemos que se quede ahi.
Un saludo

Mati Herrera (arte y salero) dijo...

¡¡¡HIJA. ME HAS LEIDO EL PENSAMIENTO!!!
He hecho el artículo en mi blog sobrelas lesiones, y parece que hayamos tenido la misma inspiración en el mismo momento.

Es verdad. Esto de las lesiones es terrible. Y lo peor de todo es que ya llevamos varios años así.

Mayte Carrera dijo...

Mati ya sabes, como los mosqueteros todas para una y una para todas jajajaj.
Juan Ángel,desde luego que es de estudio.
Un abrazo

Alexis Correa dijo...

Mayte, el "tuerto" que empezó a mirarnos hace tres años se ha enamorado de nosotros.

RaMonStones dijo...

q lote de reir me dao con el san pancracio jajaja
claro,estaba leyendo to entusiasmao,y de pronto el del perejil jajajaj

tocaremos madera

un abrazo!

Joaquin dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que resulta descorazonador ver que aun no ha empezado a rodar el balón de verdad y ya empiezan las lesiones y encima de los nuevos, como tu bien dices habrá que ponerle velas a los santos porque como sigamos asi este año también mal nos va a ir. Un beso Mayte