13 ago 2010

Presentación de Luca Cigarinni y de las nuevas equipaciones europeas

El acto de esta mañana se ha realizado en la plaza del Altozano en Triana y se ha desarrollado en tres actos.

El primero ha comenzado con la intervención de la responsable de la marca Joma, que ha descrito brevemente las nuevas equipaciones.

La primera blanca y roja con predominio de este último color y la bandera de España en los costados.
La segunda de color azul con la bandera de España en los costados y negra de la de portero.

Están hechas de un tejido de alta tecnología que espulsa el sudor al exterior manteniendo la temperatura del cuerpo, y con costuras planas para que no hagan rozaduras. Y el escudo dentro de un círculo para que resalte más.
Tras la sesión fotográfica ha comenzado el segundo acto que ha sido la presentación de Luca Cigarini. José María del Nido ha dicho que se ha elegido Triana que es una cuna de artistas y aquí hace cinco siglos, allá por el siglo XV se instaló un italiano, Nicoluso Pisano, para revolucionar el arte alfarero, cambió la alfarería, introduciendo un nuevo tipo de ornamentación con su forma de trabajar con las manos.

"Nosotros queremos este italiano, en este caso con los pies, también con su arte sea capaz de revolucionar el Sevilla 10/11 y de introducir esa gota de calidad que tiene en su cabeza y pierna

"Esperemos que pueda vincularse en futuros años a nuestra disciplina, para que sea un éxito esta primera campaña",

Se ha desvelado que la opción de compra se puede ejercer hasta el próximo 15 de junio, por un importe de 7 millones de euros mas 500.000€ en variables por partidos jugados por Cigarinni y objetivos del club.

El jugador ha manifestado que está muy contento en el club que los compañeros lo han acogido muy bien, que ahora mismo no tiene objetivos personales sino del grupo, que espera ganar algún trofeo pero que ahora mismo solo piensa en los importantes 4 partidos que tienen en breve, que la repercusión de su fichaje no le interesa y que está solo centrado en jugar en el Sevilla.

A continuación ha comenzado el tercer acto que ha sido la rueda de prensa en la que se le ha preguntado hasta la saciedad por el tema Luis Fabiano.

Del Nido ha dicho que hay una oferta por el jugador hecha por el Marsella pero que es ridícula, y que el Sevilla les ha comunicado lo que piden por el jugador y que se agotan las horas para que salga, pero que esto es fútbol y que cualquier cosa puede pasar, ha añadido que no sabe lo que el equipo francés le ha ofrecido al jugador y que si se queda el Sevilla va a seguir intentado renovarle.

A las insistentes preguntas de los periodistas ha vuelto a decir que si el Olympique quiere al jugador tendrá que pagar lo que el Sevilla dice y ni un euro menos, sino será difícil que salga, que no hay ninguna otra oferta por ningún jugador del primer plantel ni ninguna del Real Madrid.
Ha recalcado que en caso de salir el Sevilla tiene un recambio inmediato, que no es Bryan Ruiz aunque es un magnífico jugador, y no ha querido seguir descartando jugadores.

Ha aclarado que el Sevilla es el propietario al 100% de los derechos federativos del jugador y que hay un pleito puesto en Inglaterra, que el Sevilla entiende que los derechos del otro grupo acabaron el 30 de junio pero que estan pendientes de la resolución del pleito.

Del asunto de Chevantón ha manifestado:, que podría estar cerca de marcharse a Italia si todo marcha bien.Hay una oferta de un club italiano, que venimos negociando desde hace dos o tres días y se debe concretar en los primeros días de la semana que viene.

Ha hablado de lo que ahora le interesa al Sevilla FC que es el partido de mañana: "El plantel, como siempre que se acercan los grandes acontecimientos, a los que afortunadamente está muy acostumbrado en las últimas fechas, sabe concienciarse y fijar su mente en el rival y título que va a disputar. Sabemos que a doble partido somos capaces de vencer a cualquiera, respetando al FC Barcelona, que es el favorito para conseguir el título, e intentando peleárselo de poder a poder e igual a igual".

6 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Sabrosa la rueda de prensa del Presi, como siempre. Una buena noticia. Parece que el tema Chevant´´on etá próximo a solucionarse. Saludos.

walter_rel dijo...

Las nuevas equipaciones las veo totalmente diferente que a mi gusto son normalitas, me gustaba mas la otra blanca que es mas bonita. Habrá que ver al nuevo Luca en los partidos si es un fichaje acertado o no.

Saludos.

Alejandro Gonzalez dijo...

Pues a mi me han encantado las camisetas. Ademas de alta tecnologia... jajjaaj Pero en serio me encanta sobre todo la roja y blanca, va mucho con los colores sevillistas.

Juan Angel de Tena dijo...

Que mañana más atareada...
Pues si amiga Mayte,esperemos que a partir de ya, solo tengamos que hablar de lo que nos jugamos.
Sobre las camisetas, a mi me gustan.
No se porque pero le 1ª equipacion le da un aire champions que me gusta.
Nos vemos mañana.
Un beso.

Joaquin dijo...

Hola Mayte, pues la verdad que el día ha estado movidito, respecto a lo de las camisetas no entro a valorarlas porque cada uno tendrá su opinión y a unos les gustará y a otros no, a mi personalmente me gustan sin entrar en más detalles.
Respecto a la presentación de Cigarini pasó lo esperado, declaración de buenas intenciones por parte del futbolista, cosa que me parece estupendo porque significa que está integrado en la dinámica sevillista y el bombardeo de los periodistas al presi sobre el tema Fabiano pero como ya te dije ha capeado muy bien el temporal y ha dicho lo que yo ya me esperaba, en fin esperemos que sea cierto y uno de nuestros jugadores franquicia siga con nosotros porque le necesitamos. Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

Las camisetas son bonitas, y lo serán mas si se gana algo con ellas :), aunque también soy de la opinión de que me gustaría ver mas nuestros colores, blanco en la primera y rojo en la segunda.
Un abrazo