24 ago 2010

La web del Valencia anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Sevilla FC por Alexis

El Valencia a través de su web anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Sevilla FC para el traspaso de Alexis Ruano y que el jugador viaja hoy mismo para someterse al reconocimiento médico.
El Sevilla aún no lo ha hecho oficial, así que seguiremos esperando acontecimientos.

El Sevilla FC lo acaba de confirmar:

El Sevilla FC y el Valencia CF han alcanzado un acuerdo por el que el defensa malagueño de 25 años Alexis Ruano se convertirá en futbolista del equipo de Nervión. El Sevilla ya ha alcanzado también un acuerdo con el zaguero, que firmará un contrato por cinco años con la entidad de Nervión. Todo está a expensas de que Alexis, que viaja hoy a Sevilla, pase mañana el reconocimiento médico y se firmen los contratos.

 Alexis estará hoy en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán para ver al que se va a converir su nuevo equipo. La secretaría técnica del club sevillista ha reaccionado de forma rápida ante la salida de Squillaci con la contratación de un futbolista contrastado en el fútbol español y que tiene mucho más recorrido por edad que el defensa internacional francés.

Alexis suma más de 130 partidos en Primera y una progresión magnífica, que ni siquiera se vio truncada por la grave lesiíon que sufrió en su primer año en el Valencia. Alexis arrancó con fuerza en el Málaga, donde se convirtió en uno de sus baluartes. El año del descenso de los costasoleños fichó por el Getafe, donde cuajó una excepcional campaña y de ahí, en el verano de 2007, dio el salto al Valencia, como petición directa de Quique Sánchez Flores. En Mestalla comenzó siendo un fijo pero una grave lesión interrumpió su progresión. Aún así, cuando se recuperó volvió al equipo y ganó la Copa del Rey, incluso marcando un gol en la final. En las dos siguientes campañas, alternando mucho su posición con los laterales, ha contado bastante para Unai Emery, disputando 47 choques.

2 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Así es.
Ahora a esperar el reconocimiento médico de un jugador que viene muy castigado con lesiones de rodilla.

Futuro y proyección tiene. Para opinar, habrá que verlo sobre el césped.
Un saludo.

Alexis Correa dijo...

¿Que reconocimiento médico Julián? A mi nadie me ha dicho nada. El último que me hice, me sacaron de toooo. Lo único que tenía bien, era el RH sevillista.

Sin bromas, mucho tendremos que hablar de este jugador en los próximos días, aunque ahora solo BRAGA, después BRAGA y terminamos con BRAGA. Saludos.