23 ago 2010

Empezamos la liga con Pérez Lasa

La Real Federación de Fútbol Español acaba de poner en su web las designaciones para la primera jornada de la Liga de la temporada 2010-2011.´

¡La primera en la frente!.

 El arbitro designado para el encuentro Levante-Sevilla el próximo sábado 28 a las 22:00 h será nuestra "amiguito" Pérez Lasa.

Este insigne arbitro de déspotas maneras que ama profundamente al Sevilla FC y que no duda siempre que tiene las  más mínima oportunidad y sin ella de dejarnos con un jugador menos y si pueden ser dos mejor.

Así que empezamos bien, espero que a Cigarini le den nociones de lo que es el arbitraje en España y como se comporta este personaje, porque con esas entradas al estilo italiano, puede verse en la calle en la primera jornada y antes de que se persigne un cura loco.

8 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

¡ Que Dios nos coja confesaos !!!
Como bien dices, la 1ª en la frente.
Ay que joderse. ¿ Pero a este le queda mucho para jubilarse...?
Esperemos empezar la temporada sin sobresaltos arbitrales.
Un beso

Julián Ruiz dijo...

Venga, otra noticia más, para estos diítas agitados que estamos pasando.

No quiero ni pensar que mañana arda Troya.

Gracias por la información.
Saludos.

Alexis Correa dijo...

Pues anda que empezamos bien. Como dijo el que entonces era Presidente del Congreso de los diputados (que nadie me chaque un taco, pues voy a decir lo mismo que él) MANDA HUEVOS. A perro flaco, todo son pulgas.

RaMonStones dijo...

Yo creia que se habia jubilado ya el chikichanclas este de los cojo...

lagarto,lagarto

Joaquin dijo...

Uffff, alto voltaje para empezar, la verdad es que este arbitro me da un miedo brutal, es capaz de todo, y como se le suelte el brazito estamos perdidos porque es que no para. En fin, empezaremos a rezar porque un milagro es lo que nos va a hacer falta para que ganemos el sábado. Un beso Mayte

Rocío Albendín dijo...

Menos mal que el partido no es contra Osasuna jajjaja, si eso sirve de alivio claro :)
En fin la historia de este ya la sabemos, la novia de Huelva (que tenía que ser antisevillista claro porque si no, no me lo explico; eso va a se que todo el Sevillismo de Huelva lo hemos acaparado los Albendín jajjajaj) y su tendencia a machacar al Sevilla, pero si ya no está con la novia ni ná.
En fin como dicen por aqui "que Dios nos coja confesaos" y que le entre una tendinitis en el hombro derecho e izquierdo para que le cueste más trabajo levantar el brazo para sacar tarjetas.
Chao

Anónimo dijo...

La información es poder, iros todos a informaros, las estadísticas últimas de este árbitro con el Sevilla no son para que nos quejemos. Además os recuerdo que ha sido con el único árbitro que hemos ganado en el Bernabeu en los últimos,,,,, puff ni me acuerdo cuantos años.

Pepe el Trianero dijo...

Cierto es amigo Anómimo, además, si os acordáis el año pasado pudo pitar un penalty a Palop en el ultimo minuto contra el Valencia por la patada a Villa, y sin embargo o no lo vió o se hizo el despistado.
Pero no nos fiemos.....