8 ago 2010

Mucho por mejorar

En la rueda de prensa que dio ayer Álvarez decía lo siguiente: "Para mí el Carranza tiene mucha importancia porque luego no hay más pruebas. Siendo un trofeo de verano, para nosotros tiene muchísima relevancia porque tenemos que se seguir en la senda ganadora y tener fe en la victoria. Será una buena piedra de toque. Vamos a calibrar qué nivel tenemos pensando ya en las Supercopa".

Desgraciadamente visto lo visto, queda mucho por hacer, me digo una y otra vez que solo es un trofeo de verano, pero es que no me gusta nada, pero nada lo que he visto esta noche. Desgraciadamente he visto un equipo mal plantado, con una defensa que hace aguas y unos jugadores que cuando tienen el balón no tienen apoyo de sus compañeros, así hemos visto dar pases de más de 15 metros con demasiada asiduidad. El pasado miercoles en la ciudad deportiva vi como Álvarez les gritaba a sus jugadores indicándoles que quería toque y el balón hacía adelante, "joder hacia adelante". Pero no sé que parte no han entendido porque he visto mucho balón hacía atrás.
La primera parte ha sido malisima, para mi que el mejor del centro del campo ha sido Frederic Kanouté que ha bajado a pelear balones hasta la misma línea de su área, el centro del campo no sé donde estaba y un Luis Fa que no sé si ya sabe que ha llegado de nuevo a Sevilla.

Tras un fallo garrafal de Squillaci llegó el gol del Español, y escasos minutos después Kanouté empataba al transformar un penalti inexistente al borde del área hecho a Perotti que parece llevar una revolución más que el resto del equipo.

Se llega al descanso con un 1-1 gracias a las buenas intervenciones de  Palop.

En la segunda parte parece que el equipo mejoró tras los cambios de Dabo por Navarro, Romaric por Zokora que no firmó su mejor partido y Negredo por Luis Fabiano, e incluso pudo obtener la victoria si Negredo no llega a fallar el penalti que Kameni le hizo.

En la tanda de penalties, fallan Romaric y Perotti y el Español pasa a la final sin necesidad de tener que agotar los cinco tiros.

En definitiva no me ha gustado el Sevilla de hoy, espero que les haya influido el mal estado del césped, el fuerte levante que soplaba o que están aún en pretemporada, que sé yo o lo que les ha influido, pero tenemos que afinar mucho para sacar adelante los importantes partidos que se avecinan, porque las pruebas como dijo Álvarez ya se han acabado y en una semana empieza la hora de la verdad.

7 comentarios:

El Alminar de Nervión dijo...

Muy mal partido y algo 'acojonante' por lo que se nos viene encima. Al Espanyol se le ha visto desde el principio mucho mejor preparado que nuestro equipo.
Esperemos que sea lo que dice Antonio, que "pesan las piernas". Pues nada, a meterles en la lavadora y que salgan como la pantera rosa, pero la de verdad, no la que se inventó el Esteva de la Sexta.
Un beso.

Joan Moran dijo...

Esperemos que cuando lleguen los partidos "de verdad" algo cambie Pq lo visto hoy ha sido malo malo malo.

Un abrazo!

Juan Angel de Tena dijo...

Hola ingeniera jiennense, como ves,ya estamos por aqui.
El partido, soso y preocupante.
La pretemporada está para correguir errores, y sin duda que Antonio Alvarez tendra mucho que correguir.
Me preocupa el medio campo.
En este futbol donde todos los equipos pegan bocados, jugar con el doble pivote condiciona muy mucho la salida de balon.
Afortunadamente, hay mucho margen de mejora, pero esperemos que la misma se vaya evidenciando pronto.
Un beso y ya hablamos, INGENIERA.

Joaquin dijo...

Es el mismo rollo del año pasado, mismos jugadores, mismo estilo de juego, la defensa blanda, el centro del campo perdido (horribles Renato y sobre todo Zokora) y a los delanteros que, como es obvio no les llegan balones, ya vimos a Kanoute bajando hasta la frontal del area para organizar el juego del Sevilla, si señores otra vez mas, en efecto estamos en pretemporada pero las sensaciones que me trasmitió el equipo a una semana de que empiece la leña de verdad son mas bien negras. Y ¿qué pasa con los fichajes? Han llegado tres y ninguno de los dos mediocentros jugó ayer ni un minuto, al menos Guarente que lleva ya mas tiempo entrenando con el equipo, en fin tendremos que esperar, no queda otra

Alexis Correa dijo...

Horroroso partido. Esperemos que mejoremos mucho esta semana y que el sábado que viene veamos otra cosa.

El equipo del arte y salero dijo...

Lo peor de todo son las contradicciones de Álvarez. El dñía anterior decía que el Carranza era una piedra de toque, y ayer, tras el partido, que EL EQUIPO LO HIZO BIEN, y que esto es pretemporada aún.

Miedo me da.

Mati Herrera

Alexis Correa dijo...

Después de la consolación y a pesar del cambio de sistema sigo pensando lo mismo. Mucho que mejorar.