23 ago 2010

Lista de convocados para el partido de vuelta de los play-off

Se acaba de conocer la lista de convocados para el importantísimo partido de mañana de vuelta de los play-offs de la Champion, que nos enfretará al Sporting de Braga.

La lista está compuesta por los siguientes jugadores: Javi Varas, Palop, Konko, Navarro, Dabo, Cala, Fazio, Escudé, Zokora, Cigarini, Renato, Kanoute, Capel, Perotti, Luis Fabiano, Negredo, Jesús Navas, Rodri y José Carlos.

Por cierto alguién en el Sevilla no se ha enterado aún que nuestro mundialista se llama Jesús y no Javi, o ¿es que tenemos algún nuevo fichaje y yo no me he enterado?
La buena noticia es la inclusión en la lista de Palop y Luis Fabiano, después del susto que nos dieron ayer al no entrenar, pero parece ser que se han recuperado a tiempo para poder jugar mañana. Romaric no está en la lista ¿otra buena noticia?

11 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues me parece imcomprensible que la web oficial se equivoque en el nombre de nuestro mejor jugador.

Por otro lado, me sorprende un poco la lista. José Carlos? Que sorpresa.

Paco Luengo dijo...

¿¿¿¿¿Cooomoooo????¿¿¿¿¿Que no ha convocado a Alexisss????? Alvarez Vete ya¡¡¡

http://www.marca.com/2010/08/23/futbol/equipos/sevilla/1282559962.html?a=PROCT1ea85621d8b9a9620e22dd285d069ec3&t=1282561324

Mayte Carrera dijo...

Pero Paco te refieres que no ha convocado a Alexis Ruano o a Correa, jajaaj.
Un abrazo a los dos

Rocío Albendín dijo...

Lo que me sigue pareciendo de traca es que tengamos que aguantarnos a Fernandito Navarro,; muy bien Álvarez ponlo de titular como premio al trabajo bien hecho.
Luna, vente mejor para el Sevilla At. porque tiene que ser frustrante ver como partido tras partido juega un tarugo y tú ni convocado.
Un saludo

Mayte Carrera dijo...

Ay amiga, como me acordé de ti el otro día con el Fernandidto Navarro, que pena desperdiciar el talento de Luna, en fin tendrás que hacer una pancarta más grande, yo te ayudo a llevarla.
Un beso y nos vemos mañana

Juan Angel de Tena dijo...

Bueno, pues al menos, tres canteranos entran en la convocatoria.
Lo mas logico es que finalmente se caiga uno de ellos de la lista, pero al menos...

Amigas Rocio y Mayte, lo del lateral izquierdo no acabo de digerirlo.
Bueno, en realidad no estoy digeriendo ultimamente bastantes cosas...
Esperemos que empieze a confiar en los canteranos como asi nos lo hizo ver en la Pretemporada.
Un beso

Mayte Carrera dijo...

Estoy contigo Juan Ángel hay ultimamente hay cosas dificiles de digerir.
Un saludo

Rocío Albendín dijo...

En el partido del otro día cogió la cámara un momento, de los que hay muchos en cada partido, donde se veia como Capel defendía como su fuese el lateral y cuando el balón estaba casi en la portería llegaba ......... Fernando Navarro (el que siempre llega tarde)
Esto lo llevo denunciando desde la segunda vuelta de su primera temporada en nuestro club, pero claro, es que yo le tenía manía a Navarro no????
Bueno en el terreno de juego no será pero que bien se lo tiene que montar para ser titular partido tras partido.
En fin yo del partido del sábado no me he pronunciado porque creo que no es momento, el miércoles será el día de reflexión, pero lo de Navarro me parece de VERGüENZA.
Chao amiga mañana nos vemos y hablamos.

PD. Dile a Cris que le llevo una cosita, que no se le ocurra faltar.

Mayte Carrera dijo...

Llevas razón amiga, el tiempo que llevas tu diciendo lo de Navarro, doy fé de ello.
Le paso tu mensaje a Cris.
Un besito

RaMonStones dijo...

Estoy con Rocio,en lo de su amigo NAvarro jejeje.Por lo menos estará Cala y esperemos que sea titular..

Esperemos que mañana,todo salga bien,pasemos la eliminatoria,y no vuelvan a aparecer los fantasmas jimenianos :)

Mañana tenemos que darlo todo,dejarnos el alma,la voz y a pasar un pokito de caló..

está vez,si,queridos amigos,nos veremos mañana

una abrazo!!

Joaquin dijo...

Hola Mayte,corriendo un tupido velo del fallo del Javi por Jesús, a mi también me deja a cuadros la inclusión de Jose Carlos en la convocatoria, y también como adelanta Rocio que tengamos que seguir aguantando al amigo Fernando Navarro, teniendo ahi a Luna, que ha demostrado tener empaque y solvencia para jugar este tipo de partidos. Magnífica noticia el que no haya sido convocado Romaric, para mi este futbolista sobra en esta plantilla, y no tiene nivel para jugar en este Sevilla, gracias a Dios recuperamos a Palop y Fabiano porque no está la cosa para perder a futbolistas importantes, en fin, nos toca esperar a mañana y dejarnos la garganta mañana en el estadio. Un beso Mayte