21 ago 2010

Otra noche de sufrimiento y esperanza

Hace 3 meses y dos días desde aquel 19 de mayo en el que nuestro Sevilla FC se proclamó campeón de la Copa del Rey, arropado por una marea de gente todos diferentes remando al mismo compás, pidíendo respecto, en el mismo campo que esta noche volveremos a sufrir, y seguro que mucho con la esperanza puesta en que los nuestros hagan lo que tienen que hacer y de nuevo traigan otra ilusión, otro título, otra copa para adornar las vitrínas del Ramón Sánchez-Pizjuán.
La renta de partida de esta noche es favorable a nuestros intereses, si, pero no vale confiarse, en frente tenemos al mejor equipo del mundo y jugando en casa, sus dirigentes han hecho un llamamiento a su aficción para  que el Nou Camp esté lleno. Aún así, la afición sevillista estará en las gradas apoyando como solo ellos saben apoyar a los suyos, y desde todos los puntos del mundo donde haya un sevillista se oirá un solo canto, vamos mi Sevilla, vamos campeón...

Esta noche nos toca vivir otra noche de sufrimiento, otra noche de esperanza y solo Dios sabe si otra noche de éxitos.

6 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pero a lo mejor la noche termina con fiesta Maye, Fé y Esperanza que nos falte. Un saludo.

A. Ramírez dijo...

Acabe como acabe, el placer de conocer y vivir otra final ya no hay quien nos lo quite.
Pero estoy convencido que los supercampeones seremos nosotros.
Un fuerte abrazo

Joaquin dijo...

Hola Mayte, pues se avecina partidazo y de los gordos, la verdad es que es una noche para la ilusión y la esperanza, sin duda el ganar el título esta noche sería un subidón de moral tremendo por el mero hecho de ganar el título y por a quién se le ganaría y lo que es más importante para cargar las pilas para el martes que como sabemos nos jugamos la vida.
Ahora bien la empresa será muy complicada, tenemos enfrente al mejor equipo del mundo y muy probablemente saldrá con todo lo que tiene para tratar de remontar los dos goles de desventaja, fundamental marcar un gol como ya sabemos. Un saludo Mayte y esta noche a ganar

EL PAPI MAGASE dijo...

si hay que sufrir se sufrirá,ya estamos acostumbrado a ello,pero disfrutar de este momento como dice nuestro hermano Antonio Ramirez y Alexis adelanta que esto termina en fiesta,eso ya no nos lo quita nadie,un besazo Mayte a disfrutar de este bello dia y que nos depare lo mejor a todos los sevillistas.

Juan Angel de Tena dijo...

Y pobre aquel que nos robe la ilusion...
La empresa es dificil, pero por supuesto que posible.
La motivacion que supone ganar otro titulo debe ser acicate para que los profesionales se dejen la piel en el campo.
La aficion que vaya al Nou Camp, a dejarse la garganta animamdo,y la que les seguiremos desde cualquier punto del mundo, nos dejaremos el alma apoyandolos en la distancia.
Una nueva final, otra final...

RaMonStones dijo...

sufriremos
vibraremos
y la copa vendrá
para Sevilla otra vez
vamos mi Sevilla
vamos campeón!!!

pase lo que pase
siempre Sevilla!!

mariposillas revoleteando
por doquier :)

Un abrazo!!!