16 ago 2010

El Marsella renuncia a O Fabuloso

Justo ahora que el "prestigioso diario deportivo" Marca anuncia lo siguiente:

Jean-Claude Dassier, presidente del Olympique de Marsella, dijo este domingo en RTL que su club ha renunciado al fichaje del sevillista Luis Fabiano al entender que la peticición del club hispalense -se estima en 18 millones de euros- está por encima de las posibilidades del club francés.

"No está el precio que piden en relación con el mercado. Si no es Luis Fabiano, será otro el fichaje. Habrá sorpresas. Yo soy un gestor. No se puede gastar el dinero como en el pasado sin tener los medios para hacerlo", afirmó el presidente del OM.

El Olympique estaba dispuesto a pagar unos 13 millones de euros más dos de variable. Se abre la puerta ahora de Pavlyuchenko, el jugador ruso del Tottenham, para el club marsellés

Bueno decía que justo ahora que el Marsella parece que renuncia a O Fabuloso, alguien ha hackeado la página del Bénfica y anuncia que va a fichar a Luis Fabiano.
Bueno nos queda solo tres días de incertidumbre yq que el culebrón Luis Fabiano puede acabar el próximo miércoles si juega la previa de Champions, mientrás tanto seguiremos esperando acontecimientos, pero ya dijo del Nido que el tiempo corre de parte del Sevilla FC.

4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Eramos pocos y parió abuela..
Buena noticia amiga.
Como bien dices, esperemos que Luis Fabiano pueda jugar el miercoles y al menos de momento se corte de una vez tantos rumores.
Un beso

Alexis Correa dijo...

Como dice Juan Ángel, yo espero que este culebrón se termine el miércoles. Después vendrá el tema de la renovación, que no va a ser "moco de pavo". Un saludo.

Paco Luengo dijo...

Que no os vendan culebrones LF10 renova Si o Si.

Pero espero que añadan al contrato una clausula que diga que el paulista debe correr mínimo cinco Km por partido, porque vaya la imagen dada por el muchachito.

Abrazos a todos

Rocío Albendín dijo...

Pues parece que renuncia a Luis Fabiano y también a Pavlyuchenko porque ayer jugó su partido de Champions contra el young boys.......si es que estos del Marsella esperan hasta el final y después se quedan a dos velas.
Si hoy juega Luisfa pues los rumores, más calmados desde que ha viajado con el equipo a Braga,desaparecera´n y solo quedará renovarlo.
Chao