24 ago 2010

Levante-Sevilla FC por Gol TV PPV

Hoy no voy a hablar del trascendental partido de esta noche, porque necesito no pensar durante este día en lo que nos espera esta noche, ya que mi estomago parece de nuevo que está centrifugando, así que he decidido que hasta que esta tarde mi familia y yo cojamos nuestras banderas y nos vayamos para el Sánchez Pizjuán voy a intentar evadirme y pensar por ejemplo en el contrabando de alpiste o en el sexo de los ángeles.

Este fin de semana comienza la liga, y como ya sabemos el Sevilla se extrenará el sábado día 28 a las 22:00 h en el campo del Levante.

Aunque habitualmente ese es el partido que retransmite la Sexta, este jornada es una excepción y televisará el del lunes. Por tanto el partido que a nosotros nos interesa, lo dará solo y exclusivamente Gol TV y por PPV Canal + (gracias Nacho), así que vayan pensando donde poder verlo porque el partido no es en abierto.

Les recomiendo que vayan a una de las muchas peñas sevillistas a ver a nuestro Sevilla rodeado de gente que sentimos los mismos colores.

5 comentarios:

Nacho Mateos dijo...

No es exclusividad de GOL TV. También se puede comprar por PPV en la plataforma de Canal Plus.

Saludos.

Alexis Correa dijo...

Madre mía. Ya empezamos. Yo tengo el plus y el canal+ liga, con lo cual, me toca pagar. Es que este sistema es de locos. Si quieres verlo todo, tienes que estar apuntado a las dos cosas. Por cierto Mayte, gracias por corregirme ayer el fallo en mi post. Por cierto, que algún alma caritativa me enseñe a tachar y no suprimir lo que escribo, que si no parece que me hago el longi. Saludos.

Mayte Carrera dijo...

Gracias Nacho, esto me pasa por leer a la M gorda de la manipulación que decía que solo lo daba Gol TV .http://www.marca.com/2010/08/23/futbol/1adivision/1282558492.html
Ya está rectificado.
Un saludo

Juan Angel de Tena dijo...

Pues yo para quitarme de jaleo,como no tengo ni una cosa ni la otra, me ire a la Peña Pepe Castro con mis amigos, y esperemos disfrutar de los tres primeros puntos que nos den un poquito de tranquilidad.
Por cierto Mayte, si llegas a descubrir el sexo de los Angeles, nos lo cuentas, seria una primicia mundial..
Un beso

Mayte Carrera dijo...

Alexis en el editor de texto de blogger tienes un botón para tachar. También puedes escribir los post desde el editor que tiene windows life, llamado Windows Life Writter que es bastante cómodo y fácil de utilizar.
Juan Angel será un honor recibirte en la Pepe Castro.