30 ago 2010

Cala y Luis Fabiano

Juan Torres Ruiz "Cala", un chaval de 21 añitos, con una cabeza tela de bien amueblada, que ha vencido a base de tenacidad una lesión grave de rodilla y sevillista de la cabeza a los pies. Un tipo que habla claro como el agua de manantial, y dice las verdades del barquero.

Hoy ha sido entrevistado en SFC radio y no se ha escondido de nada, ni ha dejado nada en el tintero, es más ha querido dejar las cosas bien claritas.

En relación a la información publicada ayer en algunos medios en los que indicaban que se había negado a jugar con el filial, ha manifestado:"es una información falsa, porque yo nunca me negaría a jugar con una camiseta del Sevilla, simplemente es algo que estaba estipulado cuando renové mi contrato este verano, y estoy bastante dolido por esto que ha salido, tengo muy buena relación con mis compañeros del filial y con el míster, y fui a verlos como un aficionado más".

Y desde luego no es la primera vez que ha viajado con el equipo, pagándose él el viaje, para acompañar a la primera plantilla en partidos de importancia para el Sevilla FC, y lo hace como un aficionado más que siente los colores y el escudo del Sevilla FC.

Preguntado sobre su supuesta salida, ha dicho que ha llegado a un principio de acuerdo con un equipo para salir cedido y ha añadido:"Ahora se ha traído a Cáceres y creo que lo mejor para mí es buscar minutos en otro sitio para seguir formándome y poder volver al Sevilla como un grandísimo jugador. Tengo muy buena relación con Álvarez, al que además estoy muy agradecido por haberme puesto en la palestra del primer equipo, pero esto es fútbol, hay que entenderlo todo, y espero poder volver habiendo mejorado en todos los aspectos para completar mi ilusión que es triunfar en el Sevilla".

Si saldrá cedido o no, lo sabremos en las próximas horas puesto que el mercado se cierra por fin mañana, pero allá donde vaya, le deseo toda la suerte del mundo, y espero que el año que viene vuelva para hacerse un fijo de la primera plantilla, y si se queda ojalá disponga de todos muchos minutos  para seguir demostrando su valía en el equipo de su corazón. Grande, grande Cala.

El Marca y otros medios de comunicación anuncian ya que Cala se va cedido al Cartagena, pero claro como no podía ser de otra manera la culpa vuelve a ser de Manolo Jiménez. ¡Hay algunos que no aprenden!
En otro orden de cosas y para desmentir también a la prensa que lleva todo el verano mareándonos con las salidas de Luis Fabiano a no sé cuantos equipos de Europa, hoy los sevillistas estamos de enhorabuena porque O Fabuloso ha renovado con el club grande del Sur de España, con el club que le ha dado el éxito.

El jugador ha declarado que hoy es un día grande y  muy especial en su vida y ha añadido: "el Sevilla me lo ha dado todo. Cuando llegué aquí la gente no creía mucho en Luis Fabiano, porque en los dos equipos anteriores de Europa no salió bien la cosa, pero aquí he vuelto a la selección, he ganado muchos títulos... Yo debo mucho al Sevilla, es la verdad".

"Mi primera opción era renovar con el Sevilla. Rechacé muchas ofertas y a muchos equipos interesados. Mi voluntad fue siempre quedarme aquí y lo cierto es que el Sevilla y Luis Fabiano hicieron un gran esfuerzo para la renovación". "intentaré seguir así, con las ganas que tengo, con mucha motivación y marcando goles, que es lo principal".

Yo me alegro de seguir contando en nuestras filas con el 9 del Brasil, pero solo espero que a partir de ahora veamos al Luis Fabiano implicado, al killer, al goleador, espero que su cabeza deje de volar por los cerros de Úbeda y se centre de verdad en el Sevilla FC, por que cuando el quiere no hay otro mejor, así que espero que a partir de ahora quiera siempre, será la mejor manera de que nosotros disfrutemos y el Sevilla siga arriba.

4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Dos polos opuestos las informaciones que das Mayte.
Me entristece muy mucho lo de Cala, y al menos se ha podido aclarar en los medios oficiales que en ningun momento el se nego a nada, puesto que en ningun momento le pidieron nada. Parece ser finalmente se va al Cartagena cedido, aunque todavia no hay oficialidad de esto.4Desearle como tu bien comentas toda la suerte del mundo.
En cuanto al 9 de Brasil, a ver si esto sirve para que se centre de una vez en lo unico que se tiene que centrar, y que no es otra cosa que meter goles con el Sevilla FC.
A ese es al Luis Fabiano que yo quiero en mi equipo. Al otro, al cabecita loca...como que no.
Un beso

Mayte Carrera dijo...

Si Juan, lo de Cala me tiene hoy un poco hundida la verdad, parece que se va al Cartagena pero hasta que no lo publiquen en la web del Sevilla no me lo creeré, pq tambén he leido por ahí que también se va cedido José Carlos al Udinense, me gustaría que ninguna de las dos informaciones se confirmaran.
Al menos lo de Luis Fa es una buena noticia, porque para mi el dia está siendo muy triste.
Un abrazo

Alexis Correa dijo...

Lo que si es cierto, es que hay mucho trasiego teléfonico de representantes hoy con el Sevilla. Así, que hasta el rabo todo es toro.
Sobre Juanito Cala, desearle lo mejor. Ojalá consiga el ascenso con el Cartagena. Del mismo modo que le desea lo mejor al Recre. Después, para mi gusto, la promoción que la jueguen el Valladolid, Granada, Salamanca y Celta. Saludos.

Paco Luengo dijo...

Mayte ¿como has hecho esto?¿Como haces un post utilizando el nombre de un tio hecho y derecho como Cala y escribes tambien de Luisfa?

¡¡Que no vuelva a ocurrir!!

je je

Evidentemente el culb no puede dejar marcharse libre y no pillar nada después de lo que le hemos aguantado...