29 ago 2010

El Sevilla FC lider de la liga BBVA

Permitirme que durante las dos próximas semanas me recree en mirar la tabla una y otra vez, para ver como el Sevilla FC es líder de la primera división de la liga BBVA, la liga que dicen que es la mejor del mundo, pues ahí en el puesto número uno, en el primer puesto está el mejor equipo del sur de España, que no es otro que nuestro Sevilla FC.
No sé que ocurrirá de aquí en adelante, pero al menos ya nadie podrá quitarnos el placer de verlo en la cima, estas dos próximas semanas.

Ya el año pasado tuvimos que aguantar durante dos semanas, toda la porquería que los papafritas echaron al Sevilla FC, al perder con el Valencia en la primera jornada, estoy segura que esta año no nos alabarán ni nada por el estilo pero como a eso ya estamos acostumbrados, la verdad es que me importa  un pimiento.

Pero mi equipo es primero y los demás van después, incluso los galácticos que hacen equipos a base de talonarios, uno de los cuales no ha  podido de pasar del empate y está en un puesto parecido al nuestro pero con un 1 detrás del primer 1.

Este fin de semana he estado en Sierra Morena con la familia y no he podido ni ver el partido ni seguir las novedades del equipo. Así que cuando he llegado me he enterado de que Caceres ya ha llegado a Sevilla y que mañana pasará el reconocimiento médico y si todo va bien firmará como sevillista.
Ahora bien me he llevado un tremendo varapalo, cuando he leído que se le está buscando un equipo a Cala para que vaya cedido esta temporada y que ayer se negó a jugar con el Sevilla Atlético. La verdad es que estos días me he estado preguntando por qué al lebrijano no se le estaban dando minutos y por qué el mister no contaba con el. Creo que es un jugador estupendo y con carácter que podría ser un líder para el equipo donde esté. Si al final sale cedido, le deseo que tenga un buen año y que regrese el año que viene para ser nuestro líder. Suerte Cala.

El Sevilla FC líder de la liga BBVA. ¡Que deleite!

9 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Bienvenida Mayte.
Pues si, lideres, quien nos lo iba a decir hace 5 dias con la imagen y el pesimismo que transmitia el equipo.
Se cambio la dinamica, y aunque fuera ante un rival muy inferior, al menos se apreciaron mejoras que ojala perduren con el paso de las jornadas.
Sobre lo de Cala, yo no me he enterado todavia muy bien que ocurre, ni que ha ocurido.
Dicen que esta mañana se ha negado a jugar con el filial, pero desconozco si eso ha sido asi realmente.
EL JUGADOR, al firmar la ampliacion de contrato, se le aseguró que aunque con ficha del filial, sería jugador de la 1ª plantilla a todos los efectos y que en ningun caso volveria al filial.
Supongo que nos enteraremos que ha pasado realmente, y que es lo que ha ocurrido para que Antonio Alvarez, haya cambiado de opinión en tan solo mes y medio.
Ya hablamos.
Un beso.

Talibán Sevillista dijo...

Con tu permiso te he "mangoneado" la foto de la clasificación, que la que yo tenía no se veía muy bien, y la ocasión lo merece.
Veo que hemos coincidido XD

Mayte Carrera dijo...

Gracias Juan Angel, ojalá y lo de Cala solo sean cosas de la prensa, pq yo no lo entiendo la verdad.
Rafa, permiso concedido, por cierto creo que tu yo nos hemos colado adelantandonos un poco, pq al menos yo no me he acordado de que mañana hay otro partido.
Besos

Alexis Correa dijo...

Pues si Mayte, por lo menos hasta mañana por la noche seremos líderes. ¿Quien nos lo iba a decir el martes a estas horas? Un saludo y bienvenida de nuevo.

Paco Luengo dijo...

Realmente falta mucho pero no me siento igual que cuando el año pasado el Valencia nos pasó por lo alto.

Que fresquitos estuvimos el domingo en la ciudad deportiva...Os echamos de menos.

Un beso

Joaquin dijo...

Hola Mayte, eché de menos tu crónica del pasado sábado y me dije que cosa más rara jeje, pero bueno, fue por una buena causa, pues somos líderes, quien lo iba a decir después de lo que ha caido en los últimos días y dando una imagen acorde al nivel de nuestro Sevilla. Cierto es que el rival era de muy poca entidad pero es tremendamente positivo empezar con buen pie la temporada y más con una goleada fuera de casa, no me quiero ni imaginar lo que habría sucedido ya no digo de perder, sino el no ganar este primer partido, hubieran sido dos semanas interminables de dimes y diretes, asi que en esta ocasión el papafritismo se tiene que tragar sus palabras.
Respecto a lo de Cala yo me quedé exactamente igual que tu cuando me enteré que se le estaba buscando equipo, no entiendo porque no se está contando con él y mas con lo que hizo la temporada pasada, si finalmente acaba saliendo le deseo lo mejor y que vuelva pronto. Un beso Mayte

javisfc dijo...

Hola!!
Estoy contigo Mayte, tenemos que dejar un sitio a nuestro canterano
después del temporadón que hizo la pasada campaña

saludos

Sin complejos dijo...

Mayte:
Cómo decía aquél: ¡Árbitro, la hora".
Enfermos de fútbol: estamos en la primera jornada y no nos importaría que hoy finalizara la liga...
En fin, no pierdo la ilusión de ver al Sevilla en esa posición después de celebrada una jornada 38ª.
Un saludo.

Mayte Carrera dijo...

Si Alexis la verdad quien nos lo iba a decir.
Paco la cosa ha cambiado un poco del inicio del año pasado al de este, yo me acordé mucho de vosotros durante la mañana pero este fin de semana tocaba estar con la familia.
A Joaquín y a Javi, no entiendo que Cala no cuente con minutos, la verdad.
Sin complejos donde tenemos que firmar para estar ahí en la jornada 38?
Un abrazo a todos