31 ago 2010

Unos que vienen otros que se van

Día movidito el de hoy, como suele ser habitual la mayoría de los 31 de agosto, unos que llegan otros que se van.

Esta tarde a las 13:00 h ha sido presentado el nuevo fichaje del Sevilla FC, Martín Cáceres jugador cedido por el Barcelona para la presente temporada. Tras las típicas preguntas realizadas al jugador, el presidente ha contestado a las cuestiones  de los periodistas algunas de las cuales, llevan repitiéndose durante el último mes con demasiada asiduidad, como el propio del Nido se ha encargado de recordar.

Ha manifestado que no van a llegar más fichajes, que la renovación de Luis Fabiano se concretó en 20 minutos, y que su suelo es prácticamente el mismo que tenía pero que en el contrato se han incluido incentivos distintos por partidos , goles,  clasificaciones y títulos, que Cala se va para tener más minutos, que cuando vuelva Monchi de sus recién comenzadas vacaciones acometeran las conversaciones para la renovación de Navas, y que era verdad que el Zaragoza se había interesado en Romaric para una cesión pero que la oferta era insuficiente.

A las 23:12 h algunos medios dan por hecho que Romaric es ya jugador del Real Zaragoza, pero en la web del Sevilla aún no lo han confirmado y la página del Zaragoza está colapsada, por tanto no sé como acabará este asunto, eso sí queda menos de una hora para el cierre y eso es lo que debe quedar para saber en que queda todo.

También ha venido un delantero para reforzar al Sevilla Atlético, se trata de Samuel que llega cedido con opción de compra del Castilla.

Además de este baile de jugadores, para mi el día ha sido también bueno porque Jesús Alvarado ha regresado a la blogosfera, tras un eterno mes de vacaciones. Esto servirá para que algunos piensen que soy un borrego como nos llaman algunos, pero francamente me importa un bledo.

Como podrán ver en el nombre de este blog yo soy de Jaén, y por cierto a mucha honra, por tanto no tengo la suerte que tenéis muchos de vosotros de ser sevillistas de nacimiento, no lo he mamado desde pequeña, ni me lo han inculcado mis mayores, pero desde que vine a Sevilla a estudiar entendí que no se podía ser de otro equipo, eso si desde la distancia dada mi fobia al fútbol.

Gracias a la peña Pepe Castro que está cerca de mi casa, comencé a ver los partidos y el gusanillo del deporte rey comenzó a hacer mella en mí. Después por casualidad descubrí ese blog invisible que nadie lee, y que hablaba de unos sentimientos por un equipo, unos colores y una bandera que era imposible no compartir, por tanto no me queda más remedio que estar siempre agradecido a Jesús por hacerme comprender que no se puede ser de otro equipo, y por inyectarme directamente el sevillismo en vena hablando de esa manera de esa pasión compartida por tantos, y que es nuestro Sevilla FC, si por eso soy un borrego pues lo seré y además estoy orgullosa de serlo.

Desde aquí quiero desearle a mi amigo Juan Ángel que se recupere de la subida de tensión que tuvo ayer durante su estancia en la Bombonera y que se cuide mucho, que no queremos más sustos. Un beso para ti y tu familia Juan.

23:33 h sin confirmación oficial en la web del Sevilla, seguimos esperando.

00:06 h, sin confirmación oficial en la web del Sevilla, los medios que han publicado que se Romaric se iba cedido y que ya había sido inscrito en la LFP reculan y anuncian que el Sevilla y el Zaragoza no han llegado a un acuerdo, pero antes, bien que habían publicado ya la noticia, por tanto debemos pensar que han publicado una mentira, aquí están algunas de las pruebas de las falacias vertidas por otros tantos medios papafritiles.

Es decir prefieren mentir y decir que han dado una primicia a esperar menos de una hora y dar una noticia contrastada y veraz. Y en manos de estos personajes están los medios de comunicación de este pais. ¡Que Dios nos pille confesados!

8 comentarios:

Joaquin dijo...

Hola Mayte, pues la verdad que ha estado bastante movidito hoy, como siempre el presidente genial con los flautas de los periodistas, hablando alto y claro para que se le entienda. Respecto al futbolista que llega me parece una apuesta bastante acertada, quien salvo en el Barça, ha hecho un buen papel en el resto de equipos que ha jugado. Esperemos que se acabe concretando la casión de Romaric al Zaragoza o cualquier otro equipo que le quiera, la verdad es que nos quitaríamos un peso importante de encima este año, y sería la guinda a la limpieza acometida en el vestuario en estas últimas dos semanas. Un beso Mayte

Nacho Mateos dijo...

Romaric se queda finalmente en el Sevilla FC esta temporada.

Saludos.

Juan Angel de Tena dijo...

Antes de nada Mayte, mi mas sincera gratitud por tus palabras y por tu incondicional apoyo. Gracias amiga por estar ahi.

Sobre lo de Romaric, mas de lo mismo.
A recular toca.
Y respecto a lo de Jesus, que yo tambien me alegro un monton de su vuelta...
Lo dicho amiga, gracias por todo.
un beso

Mayte Carrera dijo...

Joaquin al final no ha salido, así que tendrá que espabilar.
Gracias Nacho, por la información.
Un saludo a los dos.

Nicolás Fernández dijo...

Cumplimos un año junto al Sevillismo. Gracias por el respeto de siempre amigos. Viva el Sevilla FC!! Desde Argentina, un gran abrazo para todos!

Nicolás Fernández (Administrador "Argentina es Sevillista")

Alexis Correa dijo...

Antes que nada Mayte, decirte que el ser sevillista, es sentir lo que tú y yo sentimos, nada más. Todo lo demás son trolas de las que la gente habla y no sé muy bien porque. Yo he nacido en Triana y por tanto digo que soy de triana, pero no me siento mas trianero que cualquiera que pueda vivir allí y sentir aquello como yo lo siento.
En cuanto al cacareado tema de Ndri Romaric, pues te adelanto lo que colgaré en mi blog. Yo me alegro que no haya salido. Lo único que espera es que su implicación sea, tal como dijo en pretemporada, total y que demuestre el porqué está en un equipo de la Cateoría del Sevilla FC. Un beso jienense sevillista. Aunque claro, hacerse sevillista en la Peña Pepe Castro, es más fácil que en otro sitio. Jajajajaja.

Mayte Carrera dijo...

Nicolas enhorabuena en tu primer añito, que espero que sean muchísimos más y gracias por tu sevillismo desde Argentina.

Alexis, debe ser como tu dices pq mi hija nació en la clínica Infanta Luisa y dice que es trianera. En cuanto a la Pepe Castro es verdad que es fácil hacerse sevillista allí. Y del tema Romaric espero que la movida de ayer le haya servido para enchufarse de verdad e implicarse con el equipo que le paga y por el que tiene que darlo todo.
Un abrazo

Paco Luengo dijo...

Ea po toma.


Je je

Por fin se acabo...que si el medio centro de los cuyons, que si Luis Fabiano se va, que está vendido, que se esconde...coño que se queda y por último Romaric...con lo fácil que es dejar que el tiempo de y quite la razón.