17 ago 2010

Dorsales de la temporada 2010-2011

Navengando por la Web del Sevilla, he estado viendo los dorsales que por el momento están asignados a los jugadores, y digo de momento porque francamente no sé si son los definitivos de este año o aún puede haber algún cambio.

Los dorsales son los siguientes:

Observo que Duscher está en ella pero sin dorsal, Chevantón no está ni con dorsal ni con el, y lo mismo pasa con Koné.

Claro que cada uno de estos jugadores están en distinta posición según leo por la prensa. Chevantón que no cuenta para la primera plantilla y entrena con el filial, parece estar muy cerca de fichar por El Lecce, equipo que milita en la Serie B italiana.

Dutcher que tampoco cuenta para la primera plantilla y que también se entrena con el Sevilla Atlético, parece ser que no hay ofertas por el.

De Koné aparte de que tiene una lesión de larga duración, no se nada más, pero no creo que se cuente mucho con el cuando ni siquiera sale en la lista de los dorsales y el que tenía el año pasado antes de su cesión lo lleva ahora Diego Perotti. Por cierto con el gafe que parece tener ese número en el Sevilla FC, hay que tener mucho valor para llevarlo.

Curiosidades de este año son por ejemplo, que durante la pretemporada y el pasado sábado frente al Barcelona  el nombre que lleva escrito en la camiseta Julian Escudé, es SQD, debe ser que le gustan mucho los jeroglíficos, digo yo ...

La segunda es que Negredo que quería el dorsal 9, que al final se ha quedado el argentino Perotti como ya he dicho antes, pidió a la Liga y a la Uefa poder llevar en vez de su dorsal 18, llevar 1+8, pero le han denegado su petición, así que se ha tenido que conformar con el 18. No es el primer caso en la que se hace una petición así, aunque no en España como informaban nuestros amigos de la web Sevillismo y más , sino en Italia y quien lo llevó fue el ex-sevillista Iván Zamorano.
Otra curiosidad y no en nuestro club sino en el Español, y esta información se la tengo que agradecer a mi amiga Marina Redondo de Granada, es que el club ha pedido dejar libre el número 21 que llevaba Jarque y desde luego en los dorsales que aparecen ahora mismo en la web del club, este número está libre, aunque también es verdad que hay otros que no tienen dueño.

Y yo digo si al Sevilla FC la LFP no le permitió dejar libre el dorsal 16 de Antonio Puerta como el club le solicitó, espero y quiero pensar que al Espanyol tampoco se lo van a permitir, porque el agravio comparativo sería de órdago a la grande, pero francamente tal y como nos tratan y teniendo en cuenta que somos el equipo invisible, tampoco me extrañaría nada.

9 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Creo que al final Duscher terminará o saliendo o sin dorsal.
En cuanto a lo que comentas del Español, pues imagino que pasará como con el Sevilla, mientras tengas fichas profesionales libres pues lo dejarán sin ocupar (el 21), pero en el momento que tengan 25 jugadores, no creo que le permitan dejarlo sin adjudicar. Un saludo.

Geneticamente Sevillista dijo...

todo muy interesante.
gracias Mayte
un beso

Raúl dijo...

Amiga Mayte, ante todo gracias por citarnos. En cuanto a lo de Jarque, lo que la LFP no permitió al Sevilla fue tener 25 fichas ocupadas y además dejar libre el 16 (es decir, ocupar el dorsal 26 como ficha profesional y no para jugadores del filial).

Ahora bien, si el Espanyol prefiere por ejemplo inscribir a 24 profesionales y dejar el dorsal 21 libre, nadie se lo puede impedir.

Saludos!!

Mayte Carrera dijo...

Gracias Alexis y Raul por la información, porque mi amiga Marina sobre todo estaba muy indignada por el asunto, supongo que será como vosotros decis que teneis más conocimientos que yo.
Un beso también para ti Giulio.
Saludos para todos

Mayte Carrera dijo...

Por cierto he llegado a la conclusión que los dorsales aún se tienen que mover pq el 22 no lo lleva nadie, pero si el 23, 24 y 25. Entiendo que eso tampoco nos lo permitiran.

Juan Angel de Tena dijo...

Pues eso parece Mayte, todo hace indicar que habra algun movimiento en cuanto a los dorsales.
Si llama la atencion la situacion de Duscher, imagino que finalmente, de una u otra manera, al final se quedara sin ficha si no sale.
Resuelto lo del dorsal de Jarque, verdad que se queda uno mas tranquilo, porque es que no habia por donde cojerlo.
Un beso.

Talibán Sevillista dijo...

Pues desde las páginas de Marca pedían a la RFEF que retirase el dorsal 7 del RM. Pá mear y no echar gota.
Sobre los dorsales no creo que se muevan mas ya que imagino que tras haber debutado en competición oficial deben ser definitivos, de todos modos no me hagas mucho caso

Rocío Albendín dijo...

Que Perotti tenga el 9 no me gusta nada, que da gafe, pero a él parece no importarle ya que incluso se lo ha peleado a Álvaro Negredo.
La idea de que un cantera lleve nuestro dorsal 16 es preciosa; en el primer equipo lo lleva Diego Capel y en el Sevilla AT, aunque siempre ha llevado el 3, ahora lo lleva Antonio Luna, al que un día en la ciudad deportiva le dijo Paco Luengo:" se nos ha ido un Antonio pero tenemos aquí a otro Antonio que nos va a dar gloria por la banda izquierda, su banda es tuya" o algo así, GRANDE PACO LUENGO y por supuesto, como no podía ser de otra manera GRANDE LUNA!!!
Saludos

Mayte Carrera dijo...

Yo creo que Perotti se ha sacrificado por Negredo, habrá dicho después de la temporadita que hiciste como te voy a dejar el número 9, jajaaj.
En cuanto a lo del dorsal 16 es otra buenísima idea del club, que lo lleve un canterano, y si además se llama Luna, pues miel sobre hojuelas.
Un abrazo