8 ago 2010

Mala imagen ante un segunda B y un día menos

El Sevilla se ha impuesto por 2-3 ante un Cádiz peleón y muy pegajoso. En el equipo titular han jugado Javi Varas, Luna, Cala, Fazio, Dabo, Cigarini, Romaric, Guarente, Rodri, Negredo y Jose Carlos. El campo, el mismo patatal de ayer, el Levante soplando y dando la lata como ayer, tanto calor como ayer y el equipo, puf el equipo, jugando como ayer.

Parecía que había más movilidad y más toque o que al menos se intentaba, y en el minuto 4 tras un saque de esquina, gol del Cádiz,  minutos después Fazio peina hacia atrás un balón que mete en el área Cigarini y se consigue el empate a 1 con el que se llega la final de la pésima  primera parte.

En la segunda parte parece que el Sevilla juega un poco menos mal, y Rodri tuvo su oportunidad de adelantarse en el marcador que para el portero cadista, minutos después jugada parecida de Negredo que también aborta el guardameta, y poco más tarde en una jugada calcada a la anterior Negredo consigue abatir por fin al portero y sube el 1-2.

Vuelve a empatar el Cádiz de penalti que comete Guarente, y la alegría se desata en las gradas amarillas que no han parado de insultar al equipo más grande del sur de España que ha ido a jugar el Trofeo Carranza continuando con su política de hermanamiento andaluz y para hacerles un favor con la recaudación para llenar sus maltrechas finanzas.

El partido acaba con un 2-3 con otro gol de Negredo a pase de Navas que entro en la segunda parte.

Sigo con muchas dudas respecto al juego que he visto, hay muchas cosas que corregir y actitudes de jugadores que también hay que rectificar. A Negredo decidle que por mucho que el público le diga "que malo eres" no puede entrar al trapo y mandarlos callar cuando mete el primer gol. He leído además que también le ha dicho HP a un linier y si eso es así alguien le tendrá que mandarle al orden y recordarle que ya nos dejó con uno menos en Almería por una actuación similar.
La tangana que se ha producido al final tras empujar a Alfaro, no debemos permitir que pase, no podemos actuar como el contricante quiere, tenemos que ser siempre más inteligentes que ellos.

El día 14 está un día más cerca y sigue quedando mucho por hacer, así que espero que esta semana se pongan las pilas y el próximo sábado veamos otro juego, porque el rival que vamos a tener enfrente no va a ser precisamente un segunda B.

Yo quiero ser optimista y espero que el eslogan de este año se pueda hacer realidad y disfrutar con nuestro Sevilla.

4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

No te quepa la menor duda que esto debera ir a mejor.
Si me deja muchas dudas a que es a lo que se quiere jugar.
En cuanto empieza la competicion, la mentalización del jugador es diferente y seguro que poco a poco iremos viendo esa mejoría que esperamos.
Es muy pronto para empezar a embriagarnos de pesimismo.
Un beso

Joaquin dijo...

Pues como bien dices Mayte la imagen del equipo fue muy similar a la de ayer ante un equipo de segunda b que lo dio todo por el mero hecho de jugar ante su afición y su trofeo.
Me siguen sin gustar la actitud de determinados futbolistas como Negredo , que a pesar de marcar dos goles, ha entrado de manera absurda al trapo de los insultos que nos profería la afición del Cádiz, alguien debería de llamarle al orden y decirle que se dedique a jugar al futbol, lo del linier me acabo de enterar, por lo que mas de lo mismo.
El juego sigue siendo muy ramplón y en ocasiones previsible, sigo viendo a la defensa blandita y a los nuevos se les ha visto cositas pero solo eso, es muy pronto para calificarles.
En fin queda mucho trabajo por hacer a 6 días de que empiece la tralla de verdad, esperemos que para entonces se hayan corregido todas las deficiencias que hemos palpado en estos dos partidos porque las sensaciones no han sido buenas.

Alexis Correa dijo...

Mala imagen y yo apostillaría que también hubo un poco de desgana. Estos partidos de consolación son un suplicio.
Pero desde luego, mucho tendremos que mejor de aqui al sábado para ser conpetitivos con los chavales del Barça. Un saludo.

EL PAPI MAGASE dijo...

yo preveo en mi bola de cristal un agosto de ensueño para el sevillismo,no desespereis y paciencia que el sabado esto ya será de otro color,rojo y blanco por supuesto,un abrazo campeona.