2 feb 2012

Va por ti Papi

Esta mañana precisamente llegaba a mi muro de facebook una frase que me ha gustado bastante,  porque creo que es real como la vida misma.

image

Y me ha venido muy bien después de leer el post de hoy del blog del Papi Magase, en el que nos cuenta su magnífica experiencia en los Carnavales de Cádiz. Y yo me pregunto ¿de verdad puede haber alguien que no se alegre del éxito de sus amigos?. Leyendo su post me he sentido perfectamente identificada con él, y he disfrutado como si fuera yo la protagonista del post.

El Papi es una de las mejores personas que he tenido la oportunidad de conocer gracias al Sevilla FC y a este mundo de los blogs, y es como el dice un hermano mas, aunque yo siempre que lo llamo le digo Papi, hasta tal punto que el otro día me llamó para contarme algo y yo iba en el coche con mi marido, y al ver en el móvil que era él, contesté “hola Papi”, y hasta que no avanzó la conversación, mi marido pensó que en realidad hablaba con mi padre.

Y es que cualquiera que conozca al Papi, lo sentirá como alguien cercano, como alguien de la familia, como un hermano y es que él es así, se da, se abre a todo el mundo y su gran corazón te llega tan dentro que hay que quererlo si o si.

Con el Papi se hace verdad la frase de Demetrio de Falero, orador, filósofo y gobernador ateniense que dijo “Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano”.

Papi, me alegro muchísimo de que tu sueño se haya hecho realidad, y te doy las gracias por compartirlo con nosotros y te deseo de todo corazón que muchos de tus sueños se hagan también realidad.

Un abrazo de tu hermana.

9 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Enorme post, enormes frases, pero no menos enorme que el Papi...

Le estaba escribiendo yo algo también en estos momentos, pero como básicamente era lo mismo, aquí queda, no se ha podido expresar mejor.

PD: Me lo apunto para final de mes, además de hacer RT y enlazar por twitter.

Un beso amiga, si el Papi tiene gran corazón, tú no te quedas atrás. Grandes ambos!!

EL PAPI MAGASE dijo...

Esto no se hace Mayte,sabes que antes de comer entro a ver aqui a mi gente y me encuentro con esto y ya me has puesto el corazón encogio y las lágrimas por la cara abajo,no me da vergüenza de decirlo porque cuando las cosas se dicen desde el corazón te llegan hasta el eje y tú acabas de dedicarme unas palabras que la verdad no se pueden decir de otra manera que desde ese organo que te late en el lado izquierdo del pecho,un abrazo y un beso y sabes que te quiero "pa reventá" y te considero como no una hermana mas entre tantas y tantos que voy sumando en mi agenda personal,esa agenda que no se apunta en un papel,esa que ya se lleva en tus adentros y sabes que están ahi mismo para ti en el momento que tengas que acudir a alguien de verdad tirar de ella.

EL PAPI MAGASE dijo...

Por cierto otro abrazo pa nuestro manolito de los santos que es otro de esos seres humanos que se dan a querer y son de verdad,aqui le dejo esto por si le da por entrar de nuevo que lo vea.

Mayte Carrera dijo...

Papi, no sabes como me ha emocionado tu comentario, estoy aquí pañuelo en mano limpiandome las lágrimas, vaya par de dos.
Un besazo hermano

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Po vale a llorar.

Abrazos Sevillistas para todos

Redacción dijo...

Si de algo me alegro de haber decidido un dia de haber decidido a abrir un Blog, es por poder comprobar que tras la pantalla de m PC tengo una familia, somos muchos hermano@s unidos por un mismo sentimiento, una religion que crea adeptos y que nos lleva a amar a un Club, pero la Blogosfera Sevillista se ha convertido en algo mas que amar a nuestro Sevilla FC, se ha convertido en una familia y en ello me enorgullezco de poder decir que tras este post tengo dos protagonistas que son hermanos mios.
Yo voy mas alla y os digo que no sabeis cuanto os puedo llegar a querer y me alegro de vuestros exitos y alegrias.
Un beso y abrazo herman@s
Gracias por ser como sois.

Anónimo dijo...

Hola Maite. Sé que tu a mi no me conoces, pero evidentemente como buena Sevillista que soy, yo a ti de oídas si y permíteme dejar aquí unas cuantas palabritas para nuestro Papi. Digo NUESTRO porque él tiene un corazón tan enorme que tiene para repartir para todos. Hace ya 3 años y algo que me crucé en su camino. Como él mismo cuenta muchas veces, por mi timidez en ese momento hablamos poquito, pero en ese poquito tiempo, pude disfrutar de un gran hombre, a su vez mis vibraciones hacia él fueron muy positivas. Ahí me di cuenta, que era “canelita en rama”. Hoy en día es el Papi de mi hermano, de mi madre (jijij, fíjate que le supera en edad) y sobre todo mío. Es que se deja querer, y es difícil pensar ya vivir esta vida sin saber que tienes cerquita “al Manué”. Maite, tu post es enorme, y diciendo grandes verdades hacia nuestro Papi. La frase que compartes con todos, le va como anillo al dedo “La envidia existe solo en personas que no saben aceptar la felicidad de los demás”.
Tan grandullón, y tan entrañable… este hombre lo reparte todo sin pensar que lo mismo mañana no tiene más, da sin pedir nada a cambio, ofrece su casa, su lugar de trabajo, sus buenos sentimientos, y sobre todo ofrece su CORAZON, que no es poco.
Muchas gracias Maite por dejar expresar aquí algunas palabritas para él, y agradecer una vez más las magníficas palabras hacía una persona que vale su peso en oro. Además, mi Papi solo se rodea de buenas personas por eso sé que todos los que componéis este pedacito de mundo del Sevilla Fc, sois grandísimas personas.
Un besito para todos, y uno más grande para el carnavalero más grande que “pario mare”.

Besail.

Anónimo dijo...

La verdad que podo puedo decir tras leer estos comentarios pero quiero compartir con vosotros una cosita que me acuerdo de él desde que lo conoci.

Hace unos meses tuve una operacion muy importante para mi. Me operaron de un tumor en el cuello del que todos mis amigos blogueros siguieron poco a poco mi avanze hasta el dia de la operacion por el blog y por twitter.

A travez de uno de estos dos medios me llego un comentario bastante bonito y que me llego y me ayudo a entrar en quirofano bastante tranquilo, a parte de la pastillita que me dieron...

Este señor que hoy le brindamos estas palabras "El Papi" me dejo un comentario recordando una frase que el solto en una de sus operaciones que me conto y que salieron, gracias a dios, muy bien.

Lo que me dijo fue:

"Cuando yo entre por el quirofano y vi a todos los medicos me pregunto uno de ellos que como me sentia. Yo le respondi "Como Fernando Alonso con los mejores mecanicos del Mundo"

Esa pequeña historia me lleno mucho, una simple historia que la verdad que me ayudo y que me acorde de ella en el momento que entre por la puerta de quirofano. Ahora, si alguno de los medicos que me operaron leen esto entenderan por que entre riendome al quirofano.

Muchas gracias Papi!!!

Marcu dijo...

Hermoso homenaje al amigo.
Grandes los dos.
Saludos cordiales