No penséis que se me ha ido la pinza (más de lo habitual) y que os voy a dar un mitín político, ni que me refiero al “El Estado de Bienestar como aquél que dota de extensas prestaciones sociales a capas concretas de la sociedad, otorgando un conjunto creciente de servicios sociales tales como pensiones, desempleo, salud, educación, etc.; que garantizan a los ciudadanos un nivel mínimo generalizado en materia educativa, sanitaria y de vida”.
Nada más lejos de mi intención vaya, que ni se me ha pasado ni por la imaginación, no de eso nada.
Yo de lo que quiero hablar es de ese estado de bienestar del que no disfrutábamos desde el 5 de diciembre, 8 jornadas, 8 larguísimas jornadas, una detrás de otra, en la que nuestro equipo no conseguía una victoria, y nos íbamos a casa cabreados, enfadados, sin ganas de nada, ni de ver la tele, ni escuchar la radio, ni abrir un periódico, con la única intención de meterte en la cama, taparte la cabeza con la almohada y esperar al siguiente partido a ver si la cosa iba mejor, como si fuéramos avestruces.
Pero por fin el pasado sábado, llegó el punto de inflexión, cambió la suerte y el equipo ganó, y lo hizo ante los suyos, con goles de dos centrocampistas, (que ya era hora) y entonces volvió a ocurrir, llegó de nuevo nuestro estado de bienestar, que tan abandonado nos tenía. Ya si se pueden ver los telediarios, escuchar la radio, leer los periódicos, salir a la calle, ir a los bares a hablar del partido y dormir, pero dormir, con una felicidad, una tranquilidad, una placidez digna de un recién nacido, vamos lo que se conoce como “dormir a pierna suelta”
La verdad me estaba cansando ya de dormir mal.
Claro que ahora lo que hay que pedir que nuestro estado de bienestar no solo dure una jornada, sino que se repita jornada tras jornada, y lleve a nuestro equipo a conseguir el objetivo marcado esta temporada.
¡Qué gusto estar en estado de bienestar!
3 comentarios:
Espermos que este estado del bienestar que hablas también sea el de la UNIDAD del sevillismo, el que rememos todos en la misma dirección y seguro que la nave toma la velocidad y el ritmo adecuado.
Un cordial saludo
La verdad es que si Mayte, que se echaba de menos esta semi-tranquilidad, este bienestar de saber que ya la camisa nos va llegando al cuello.
Ahora como dice Marcu, a seguir entre todos remando para que este estado de bienestar perdure en el tiempo y no sea flor de un partido.
Un beso amiga.
Ojalá ese estado de bienestar se mantenga durante el resto de la temporada, y que podamos notar al final que ese estado sigue palpable en el Sevillismo con la clasificación por noveno año consecutivo a Europa, aunque no sea por la vía que se pretendía a principios de temporada (champions), pero quién sabe, todo se ha visto.
Veremos...
PD: Espero que la última foto no haya sido idea de esas que se ven altas, rubias y guapas y no te convenzan a ti también de lo mismo, con lo bonita que se te ve (lo siento, pero ya sabes que voy a ser más ultra en este sentido...muahahahaha)
Un beso, amiga... :-)
Publicar un comentario