19 feb 2012

Y volvió la victoria a Nervión

Después de un larga racha de resultados, 8 partidos sin ganar y concienciados todos, afición, consejo de administración, cuerpo técnico y jugadores, cuando la comunión de todos los estamentos ha sido un hecho, la victoria ha llegado de nuevo  a Nervión.

Hoy de nuevo ha sonado el himno del Arrebato como en las grandes noches, hoy la afición ha sido una piña con el equipo y los tres puntos se han quedado en nuestro zurrón.

La actitud de los jugadores ha sido otra, hoy hemos visto a un Negredo que mientras ha tenido fuerzas, ha presionado y luchado como hacía tiempo que no veíamos, a un Rakitic que ya se parece al del año pasado, a un Navas enorme, un Palop que nos ha dado los tres puntos con un paradón espectacular y a un Medel que sin lugar a duda alguna ha sido el mejor del partido, y eso que ha jugado con una sobrecarga toda la segunda parte, ¡qué vergüenza torera tiene este jugador! si todos salieran con esa garra y esa actitud, otro gallo nos cantaría.

Por fin hoy han marcado los mediocentros, gol de Gary Medel y de Pier Trochowski, ya era hora.

image

Y por fin la afición ha salido feliz de la Bombonera y contenta con sus jugadores, ya tocaba, ya.

Ficha técnica del partido

2 - Sevilla FC Palop; Coke, Spahic, Fazio, Navarro; Medel, Rakitic, Navas, Reyes (Luna, m. 65); Kanoute (Trochowski, m. 70) y Negredo (Babá, m. 79).

0 - Osasuna Andrés, Marc Bertrán, Flaño, Sergio, Raitala, Nekounam, Puñal, Lolo (Lamah, m. 45), Cejudo (Timor, m. 76), Nino y Lekic (Ibrahima, m. 45).

Goles. 1-0, m. 15, Medel; 2-0, m. 92, Trochowski.

Árbitro. Velasco Carballo (Comité madrileño) amonestó a Fazio y Spahic, por el Sevilla; y a Raitala, Lolo y Nono, por Osasuna.

Y permítanme que no escriba más del partido que ya me ha dado hoy una buena cuota de felicidad, pero el verdadero acontecimiento para mi hoy, ha sido que  mi abuelo ha celebrado su primer siglo de vida, rodeado de toda su familia y viviendo un día muy muy emotivo.

Aquí tienen al jovencito de 100 años, mi querido abuelo. Abuelo te quiero.

image

Y mi hermano que se pregunta que cuando nos muramos el resto de la familia ¿quien va a cuidar al abuelo?

image

5 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Mayte, hoy ha sido un día de sensaciones inolvidables.

El fútbol queda ahí y claro que alegra, pero cosas como la de ese jovencito de la última foto, o como ver a un primo de cuatro añitos disfrutar a tu lado de lo que tú amas, llega bastante al corazón, y ya no hablo de lo vivido después del partido por mi parte, porque queda mucho de eso por vivir, estoy seguro, pero también inolvidable.

PD: Tú hermano siempre grande, al igual que tú :-)

Un beso enorme, amiga!!

Marcu dijo...

Buen primer tiempo e incluso la segunda parte que aunque bajó el físico continuaron contraatacando.
Grandísimo partido de Navas, Medel y Rakitic.

Emotivo final del post."Es de bien nacidos ser agradecidos" Tú lo eres.
Que cumpla muchos más y que la familia unida lo celebre.
Un beso

Juan Angel de Tena dijo...

¡Que alegría ver a ese chavalito con tan buena planta y con tan solo 100 añitos ! Muchisimas felicidades por su bien llevado centenario al abuelo.

Y del partido Mayte, no podia ser de otra manera. Sufriendo al final, pero tambien es importante ganar este tipo de partidos de esa manera.

Hoy si se ha visto un equipo tacticamente bien plantado en el campo, intenso, rapido y muy solidario, sobre todo en la primera mitad.

Urge recuperar a Negredo. Esta bajo minimos y de la misma manera que nos hemos conjurados todos con el equipo cuando mas lo necesitaba,el jugador tambien necesita ahora mas que nunca el apoyo y el cariño de la aficion. No me gustó nada los pitos y silbidos cuando lo cambiaron.

En fin, que uno quiere disfrutar como se merece esta victoria pero es que ya ni me acuerdo como se hacia...

Un beso amiga.

Talibán Sevillista dijo...

Antes que nada quiero felicitar a ese chaval que aparece en la foto. No se puede ser mas GRANDE !!!!!
Sobre el partido pues que te digo, que gracias a Dios se rompió la racha y que ahora no debemos perdernos en mirar objetivos, simplemente mirar a Mestalla como si fuese el último partido de liga.
Un beso

Miguel dijo...

Necesitada victoria y merecida pero de nuevo se volvieron a las andadas y no se sentencio y casi lo pagamos en fin ahora a Valencia a ver que pasa y el equipo necesita un cambio de varios jugadores como Spahic y Negredo que estan irreconocibles