27 jul 2011

Nuevas equipaciones del Sevilla FC 2011-2012

Mucho se ha hablado desde hace meses de las nuevas camisetas del Sevilla FC.

Primero fue el rumor de que sería la marca china Li-Ning quien se haría cargo de vestir al equipo de Nervión, poco a poco el rumor  fue creciendo hasta que el club lo hizo oficial, pero no ha sido hasta esta noche que por fin se han conocido los nuevos diseños que vestiran nuestros jugadores.

Esta misma tarde se ha conocido que el Sevilla FC va a dar la oportunidad a sus aficionados de poner sus caras en los números de las camisetas tal y como ya se hace en Moto GP y Fórmula 1.

La empresa Playing 2 comercializará la posibilidad de que los aficionados sevillistas puedan aparecer, en fotos de 2,2 milímetros, en los dorsales de las camisetas de nuestros jugadores, eso si previo pago de una cantidad que aún no se conoce.

El aficionado recibirá el certificado que garantiza la aparición de su imagen durante el periodo contratado y un carné oficial de participante. También dispondrá de otras aplicaciones específicas para la web y los dispositivos móviles que le permitirán identificar su fotografía entre todas las que componen el dorsal.

Con Li-Ning el Sevillla será el cuarto equipo mejor pagado por este concepto, habiendo cobrado en torno a los cuatro millones de euros anuales, las dos partes contemplan una posible ampliación de esa cantidad en función de los objetivos logrados, por ejemplo, alcanzar la Liga de Campeones, si se cobran esa ampliación el Sevilla podría ser el tercero mejor  pagado. El acuerdo es por los próximos seis años.

Sin más aquí os dejo las fotos de las camisetas.

De izquierda a derecha, equipación de entrenamiento, portero, tercera segunda y primera equipación.

7 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

me gusta la vuelta a lo clásico en las dos primeras, también me gusta la tercera y mucho la de entrenamiento y por poner un pero la amarilla del portero, pero teniendo en cuenta que los porteros deben tener más de un diseño, me gusta.

Unknown dijo...

No me gustan nada, bien por el beneficio económico que va a obtener el club, pero el que ha diseñado las camisetas no se ha "partio el coco".

Unknown dijo...

No me gustan nada, ninguna de ellas. Bien por el club y el beneficio que se va a obtener, pero el que ha diseñado las camisetas no se ha "partio el coco".

Cornelio dijo...

Auténtica LÍNEA PALANGANA.

Blanca, con sus ribetes rojos.

Me han gustado.

Alexis Correa dijo...

Como ya dije ayer, me gustan las camisetas, aun cuando algunos las puedan calificar de demasiado clásicas. Pero el clasicismo no está reñido con la elegancia.
Sobre las de entrenamientos, me hago una pregunta ¿las amarillas y negras a rayas horizontales no eran originales? No sé, pero es algo raro. Un beso Mayte.

Miguel dijo...

Vuelta a la moda de los años 80 por la simplicidad del modelo. COn tanta expetacion que se habia montado para presentar unas camisetas que para mi gusto son HORRIBLES, solo se salva que son simples y no tienen nada como en alos anteriores que era una horterada como poner los monumentos de España en resumen que pagar 66 pavos por eso creo que es un delito desde el Sevilla han querido cambiar radiclamente de estilo y creo que han escogido el camino mas facil que tenian y que era escoger el modelo clasico de siempre camiseta blanca como 1ªequipacion y roja como 2ª equipacion y se ha elegido un color negro para la tercera algo que aun la hace mas horrible. Y encima el portero de amarillo menos mal que no esta Caparros en el banquilloporque los chinos tendrian que haber elegido oro color.Por cierto el diseñador no creo que se haya estrujado mucho el cerebro

Serafín Fuerte Calado dijo...

No mi bustan. Mi ricuerdan outras eras de grata memoria pero poca gloria... Mucho bocadillo en el descanso y árbitros robándote, aspiraciones nulas y temiendo siempre el descenso. Partidos de pie los 90 minutos, apoyado en una barra metálica y marcadores de chapa recalentados al sol de justicia de mayo y septiembre...

No mi bustan... aunque me recuerden a Gallego y Scotta. Y eso es lo que busca el departamento de marketing, vender nostalgia. Ofrecer camisetas que en otras eras no se vendían ni generaban los ingresos que hoy generan.

La nostalgia vende, al igual que la muerte (y si no, pregúntale a los herederos de Amy Winehouse o Michael Jackson)