29 jul 2011

¡Qué bueno que te quedaste, Kanouté!

El Sevilla FC ha ganado esta noche el primer trofeo de la fundación del Xerez, gracias a un triplete de "ese delantero muy mayor que siempre va a su bola".

Hoy el Sevilla ha jugado una primera parte ilusionante, con detalles del juego que Marcelino quiere hacer, presión en todas las líneas, recuperaciones del balón y salidas rápidas, En esta primera parte y en los 28 primero minutos Kanouté hizo los tres goles, siendo el tercero de ellos una maravilla y como dice el amigo Cesar en twitter:

"Si el tercer gol del Sevilla que hoy mete Kanouté lo hace Neymar, mañana Antena3 suspende la programación para hacer un especial..."

¡Qué bueno que te quedaste crack!

La segunda parte ha sido aburrida, sin mucho que destacar, si acaso que tal  y como quiere Marcelino, la portería  ha quedado a 0.

Lo que ha sido de traca son los comentarios de Bustos en Canal Sur, según él, jugaba Tony del Moral, Medel es argentino y también ha jugado Raúl Navas, pero esto es lo que tenemos que oír de esa televisión que pagamos los andaluces y que dicen que es ¿la nuestra?

3 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Grande Don Frederic Kanouté, César tiene más razón que un santo, y tu mucho valor para ponerle volumen a los comentarios de estos tipos jajajaja.

Me gustó el Sevilla de la primera parte, no tanto la segunda aunque ya estaba "to el pescao vendñio".

Quería destacar en tu blog lo que he dicho en twitter, que como Alexis y Dabo no se pongan las pilas...más de uno se va a tener que tragar sus palabras y Bernardo (actualmente parece ser con menos opciones) ganará muchos enteros, y ojalá no me equivoque, porque lo que se ha visto de ambos laterales, pobre, muy pobre.

Un beso, amiga! venga que el jueves ya nos vemos otra vez por Nervión, que ganitas había ya, ¿eh?.

Miguel dijo...

Es el mejor jugador de la historia del Sevilla por encima del difunto Juan Arza

Serafín Fuerte Calado dijo...

Lo de Canal Sur no es nuevo. Ayer, en la retransmisión del partido del Córdoba parecía que el equipo andaluz era el de verde, que el contrincante era un equipo grande con el que se medía el Córdoba, dando a entender el nivel tan bueno de encuentro que habían seleccionado para la pretemporada.

Y también hubo curiosas "transmutaciones", ya que en el momento de la tangana, este locutor comentaba que la falta por detrás la había cometido ¡¡¡COKE!!!

Ole, ole y ole.

Eso sí, que pechá de reí me pegué (hay que mirar el lado bueno... eso, y que las imágenes en Canal Sur tenían más panorámica que en SFC TV)