5 sept 2010

Manita del Sevilla Atlético al Almería B


El filial se ha recuperado perfectamente de  la derrota del pasado fin de semana frente al Murcia, uno de los equipos candidatos al ascenso este año, y ha goleado al Almería B por 0-5 con 2 goles de Rodri, 2 de Hugo y 1 de Luis Alberto.

El gol de Rodri frente al Almería metió al Sevilla el año pasado en la cuarta plaza, y este año frente al filial del equipo almeriense ha hecho el doblete, parece que a Rodrigol se le da bien esta plaza, dándole igual si juega en primera o en segunda B.

Partidazo del Sevilla AT, magnífica la imagen dada por el equipo de Tejada. que a pesar del resultado abultado no ha dejado de luchar hasta el último minuto y de intentar seguir ampliando el marcador.

Enhorabuena a la peña sevillista de Almería que han estado presenciando el partido y  que no han parado de animar a su equipo. Al termino del partido los jugadores se han acercado a las gradas donde estaba sus aficionados a darle las gracias por el apoyo que les han dado.

El próximo domingo el la ciudad deportiva el Sevilla Atlético recibirá al Yeclano Deportivo, en horario aún sin determinar.

4 comentarios:

Juan Antonio Venegas dijo...

Parece que la pelotita empieza a entrar. La lógica dice que una gran generación de chavales dirigidos por un buen técnico debe triunfar sin duda. Yo tengo mucha confianza en el filial y no pierdo ocasión de verlo.
Por cierto, no te vi en la ciudad deportiva el domingo pasado. Al llegar , me crucé con Alexis y estuvimos viendo juntos el partido. Bueno, y con Pepe el Paleta. Además de ser buenos conversadores, Alexis da buena sombra. Es broma.
Un abrazo

Alexis Correa dijo...

Pues si el domingo próximo no ponen el partido por la mañana, allí estaremos de nuevo, pues La Barrera CF juega el sábado por el tarde. Sobre el partido, como estoy recien aterrizado (en Andalucía, que no en Sevilla, pues ya escribiremos algo. Aunque imagino que los nuestros hbrán demostrado una manifiesta superioridad.

Joaquin dijo...

Hola Mayte, victoria muy importante para recuperarse anímicamente de la derrota del pasado domingo, cinco goles y fuera de casa, si es que cuando se ponen a jugar son imparables, la verdad que ha tenido que ser un partidazo de nuestros chavales. Un beso

Juan Angel de Tena dijo...

Una manita y con premio...
La verdad es que este Sevilla AT nos vuelve a ilusiona.
Con paciencia y buena letra...seguro que Ramon hace historia con estos chavales.
Un beso