15 sept 2010

¿Nos detenemos a lamernos las heridas o avanzamos?

Estoy harta, otra vez y lo peor es que no será la última, la misma preguntita, otra vez los periodistas metiendo los dedos en la herida  recordando que este año no vamos a jugar la Champion.

¡Qué si!

¡Qué ya lo sabemos!

Que tontos no somos, que ya nos cabreamos, que ya sufrimos una gran decepción,  pero que como todo en esta vida uno no se puede detener a lamerse sus heridas, a llorar lo perdido, y a estancarse pensando en lo que pudo ser y no ha sido.

Y digo yo porqué no le preguntan al otro equipo de la ciudad como llevan no haber ascendido, o si es un paso atrás quedarse un año  más en la segunda división.

Ya está bien, que nosotros estamos jugando por séptimo años consecutivo en Europa, que nos gustaría estar en la máxima competición, pues claro que sí, pero que eso ya no puede ser, y ahora hay que luchar por lo que si puede ser, y es ahí donde se debe volcar todo el esfuerzo, para conseguir los objetivos..

Qué los de siempre siguen con su política de dar palitos uno tras otro e intentar hundir este proyecto que ha hecho que el Sevilla FC sea el equipo grande del sur de España.

Pues desde aquí les digo que somos muchos los sevillistas, muchos los que no nos dejamos engañar, y muchos los que defenderemos a nuestro equipo a muerte.

Menos mal que el capitán ha estado muy acertado en sus manifestaciones en la rueda de prensa de hoy. Y se lo han preguntado no una ni dos sino varias veces, por activa y por pasiva y de una y otra manera.

"Está claro que a todos nos hubiera gustado estar en la Champions, pero el jugador, cuando se pone a competir, quiere ganar sea cual sea la competición que disputa. Afrontamos el partido con las mismas ganas que si fuera la Champions. La gente está muy bien y no hay diferencia en enfrentarse a un equipo Europa League que de Champions".



" Gusta jugar la máxima competición pero no hay que darle más vueltas. Esto es un título y no va a ser fácil de conseguir. Me lo tomo tan en serio como si fuera la Champions. Intentaremos que esta competición sea ahora la más importante para nosotros".

Palop es partidario de "tener los pies en el suelo": "No hemos dado un paso atrás. Cuando llegué peleamos por la UEFA y ahora no estar en la Liga de Campeones es un fracaso. Este equipo tiene que luchar por los cuatro primeros puestos, si el Madrid y el Barça no están en 90 puntos lucharemos con ellos, pero están por encima. Nuestra Liga es Atlético, Valencia y Villarreal"

En fin, no entiendo porqué me sigo cabreando si este es el trato normal que nos dan, pero no lo puede evitar y lo que es peor es que tampoco quiero.

Y mientras pienso disfrutar de las competiciones que mi equipo juega, porque hay muchos otros que no pueden hacerlo.

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Esta gente no tienen remedio.
Pero hoy han dado en hueso. Se han encontrado con el gran capitan, que les ha respondido con lo que le tenia que decir, y no con lo que querian escuchar.
Mañana fuera lamentaciones.
A animar como siempre, como si nos fuera la vida en ello.
Un beso

Alexis Correa dijo...

Desde luego no vale la pena cabrearse Mayte. Ya sabemos de que pie cojean. Pero los iremos desenmascarando como pollitos, ya verás.

Joaquin dijo...

Buenas noches Mayte, creo que te lo he comentado alguna que otra vez pero te lo comento por aquí también, los periodistas de esta ciudad han sido, son y serán siempre asi, les encanta machacar en los fracasos una y otra vez, lo mejor que se puede y hay que hacer es pasar completamente de ellos porque no tienen ni idea, así de claro lo digo, de lo que pasa en nuestro club, a pesar de que se las dan de muy entendidos. Palop, como de costumbre, ha estado super elegante en sus respuestas y les ha dejado claro que cuando el profesional compite lo hace con igual intensidad porque lo que hay es un título en juego, ni más ni menos, y el que nos ha dado prestigio, que hace 7 años más de uno estaba botando en Puerta Jerez porque nos habíamos clasificado para la UEFA. Un beso Mayte