25 sept 2010

Lista de convocados para el partido contra el Hércules, con la novedad de Antonio Luna

¡Qué alegría mas grande me he llevado cuando me he enterado de que Antonio Luna está convocado para el partido de mañana frente al Hércules! La verdad no entiendo como este jugador había desaparecido de los planes de Álvarez, después de haberle sacado las castañas del fuego al final de la pasada temporada y en la final de la Copa del Rey donde fué titular y haber hecho la pretemporada con el primer equipo. Ojalá tenga minutos en el día de mañana. ¡Suerte Antonio!

En la lista de convocados no entran ni Kanouté ni Caceres por lesiones al igual que Rentato y Navas que estan en la fase final de recuperación de sus respectivas lesiones, tampoco está Konko aunque desconoco el motivo. Vuelve a entrar Capel, que no había sido convocado para el anterior  partido.

La lista esta compuesta por: Palop, Javi Varas, Alexis, Escudé, Dabo, Fernando Navarro, Luna, Zokora, Guarente, Cigarini, Romaric, Perotti, Diego Capel, Alfaro, Acosta, Luis Fabiano, José Carlos y Álvaro Negredo.

Me encantaría poder estar tranquila para el partido de mañana, pero desgraciadamente no puedo porque no sé que Sevilla vamos a ver, si al Sevilla que saca los tres puntos haciendo lo que debe, o al equipo que dura 25 minutos y luego se diluye y desaparece del campo. En fín, a pesar de la incertidumbre que siento, yo estoy con ellos, creo que ahora es cuando más debemos apoyarlos.

Vamos mi Sevilla, vamos Campeón

5 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

No cabe otra amiga.
Lo que los profesionales hagan en el campo es algo que so nos escapa, pero lo que no de eb faltar nunca es nuestro grito de animo para con los nuestros.
Yo al igual que tu, tambien estoy con la preocupacion de cual Sevilla vamos a ver.
Esperemos que al menos , los tres puntos viajen para Sevilla.
Un beso

Alexis Correa dijo...

La convocatoria de Antonio Luna, es la agonía de quien ya no sabe que hacer para quemar sus últimos cartuchos. No sé si es bueno el llevarlo. Si sale de inicio, pues seguro que sí, pero ma da a mi, que será Navarro, con Dabo, el lateral. De llevarlo para jugar, que sentido tiene dejar aqui a Konko, cuando está siendo de los mejores en el arranque. En fin, esperemos que sea para que participe, si no, quitarselo a Tejada para nada, sería lamentable. Un abeso.

Rocío Albendín dijo...

Ya sabéis que cuando se habla de Luna no puedo ser imparcial, es un jugador impresionante con un futuro muy prometedor, pero como dice Alexis me parece que el convocarlo es un poco estar dando ya palos de ciego.
Cre que jugarán Dabo por derecha y Navarro por izquierda y Luna se quedará en el banquillo, no jugará ni en el Sevilla ni en el Sevilla At.; y tendremos que seguir aguantando las vergÜenzas de Fernandito Navarro....... más de lo mismo
Alguien se ha parado a contar los goles que le marcan al Sevilla por banda izquierda cuando Navarrojuega......de vergüenza.
En fin ¿qué Sevilla vamos a encontrar? lo más triste es que me da a mi que ni Álvarez lo sabe.
Está demás decir que yo sigo con los míos, siempre lo he hecho, ahora no iba a ser diferente, eso si, lo seguiré estando siempre que no me de un infarto por las actuaciones lamentables de Navarro por nuestra banda izquierda.
Chao

Juan Antonio Venegas dijo...

Ya me gustaría tener ánimos para apoyar a los nuestros pero la confianza es escasita, que quieres que te diga.
Besos.

El Alminar de Nervión dijo...

A Luna le pasa como a Martín Cáceres, no hay que verle muchos minutos para saber que tiene que jugar de títular sí o sí.
Por eso no se entienden mucho algunas cosas que me dan sarpullido poner en debate.
Que los que entienden de esto en nuestro Club, se salgan con la suya en el menor tiempo posible. El murmullo renace con fuerza.
Un besazo.