21 feb 2012

¿Me lo explican?

El lio que hay montado en el grupo IV de 2ª B, es de órdago a la grande, debido a la desaparición de dos equipos en mitad de temporada.

La liga de fútbol parece que no se acaba de definir del todo y mientras al mirar la clasificación de los equipos en los distintos portales, nos encontramos por ejemplo que el Sevilla Atlético que es el que a mi me interesa, está según el Marca en novena posición, claro que también aparece con tan solo 37 puntos.

Marca sat Si miramos la del As entonces, nuestro filial aparece con 40 puntos y en sexta posición.

As SAT Ahora nos vamos al portal anaranjado y nos encontramos con que el Sevilla Atlético tiene 40 puntos está el octavo.

Naranja SATPor último en  la web de la real federación española de fútbol,  nos encontramos con los siguientes datos, el SAT tiene 40 puntos y es séptimo en la tabla.

FED sat

Es decir que debemos tener el don de la ubicuidad, porque somos a la vez, sextos, séptimos, octavos y novenos, ¡¡¡qué me lo expliquen!!!

El que tenga claro en que posición estamos e incluso cuantos puntos tenemos, hacedme el favor y explicádmelo, porque yo no me entero de “naita, naita ná”

8 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Nunca fallas en este sentido, por el contrario, ellos siguen igual...XD

Cuando estemos en los puestos altos también se inventarán las posiciones?

Un beso, amiga!

Santiago Mora dijo...

Viendo las diferentes clasificaciones está claro que unos usan un criterio diferente al otro, pero hay uno de ellos que además usa intencionalidad...¿quien será?

Ante la duda.... ¡¡¡que nos pongan CUARTOS!!!

Juan Angel de Tena dijo...

Suscribo los comentarios de Santi y Manu.

Yo ante tanto lio, que nos pongan cuartos, con 75 puntos y la temporada acabada. Asi nos aseguramos los play-off de ascenso y a tomar por...la calle enmedio...

Un beso amiga.

Taxista Sevillista dijo...

para mi que esta gente esta toa pallá asi que mientras se ponen medio normales nosotros a lo nuestro y los demas..........que les den....lo que puedan saludos mediatica ja ja ja

Rafael Sarmiento dijo...

Yo lo que no entiendo es por qué en Muchodeporte nos ponen por debajo del betis cuando tenemos los mismos puntos y mejor goal average.

¿Será por la intencionalidad que dice Santi?

De locos.

Yo también pienso que en verdad somos cuartos.

Un abrazo

EL PAPI MAGASE dijo...

No me explico como la gente disfruta con estas memeces,al final del campeonato espero que se imponga la verdadera cordura y los locos acaben donde deben de acabar que es mas palla de venajia,un abrazo Mayte.

Mati Herrera dijo...

Suscribo lo que dice el Papi, Mayte. Al final de la temporada sabremos dónde están nuestros chavales del filial, quienes por cierto lo están haciendo muy bien. Un beso

GUGAR dijo...

Ante todo me presento,Mayte soy lector asiduo de este blog y darte la enhorabuena por el mismo.En cuanto el tema consultado la clasificacion de la F.E.F nos dan septimo por debajo del otro equipo de la ciudad que tiene mejor diferencia de goles con 40 puntos.Espero haberte sido de ayuda y espero participar mas por aqui.