24 feb 2012

No debe ser tan mala

Durante las últimas semanas en las que el Sevilla FC ha tenido una de las peores rachas de resultados de los últimos años, yo he escrito en varias ocasiones que la actual plantilla no es tan vulgar como lo estaba pareciendo. Y lo sigo manteniendo, no sé si como dicen algunos tenemos la tercera o cuarta mejor plantilla de la liga española, o como dicen otros la plantilla no es buena siquiera, pero las últimas convocatorias de las distintas selecciones, nos indican que en nuestra plantilla siguen existiendo jugadores con el suficiente nivel para que los respectivos seleccionadores nacionales cuenten con ellos.

Si ya habíamos conocido que tanto Rakitic, como Spahic, y Medel habían sido convocados respectivamente por Croacia, Bosnia, y Chile y hoy hemos conocido que  Vicente del Bosque ha dado la lista de la selección española y en ella están incluidos tanto Negredo como Jesús Navas.

Por la sub-19 han sido convocados José Gómez Campaña e Israel Puerto para el  encuentro amistoso que enfrentará a Francia y España el próximo miércoles 29 de febrero en Meaux, Francia.

5 jugadores de la primera plantilla convocados por sus selecciones absolutas y uno por la sub-19.

Siguiendo con mi teoría cada vez estoy más convencida, si esto es posible, de que la plantilla del Sevilla FC, es una buena plantilla, 6 internacionales, y entonces yo me pregunto ¿qué es lo que les ha pasado en estos dos últimos meses? porque no creo que toda la culpa haya sido de Marcelino.

No sé si alguna vez tendré respuesta a esta pregunta, y en realidad tampoco la necesito, lo que si necesito saber, es si ya la mala racha ha pasado o ha sido flor de un día, si vamos a volver a ver al Sevilla FC de la primera parte del pasado partido frente al Osasuna, si veremos a los jugadores implicados, a todos y sobre todo a aquellos que están llamados a tirar del equipo, y si por fin la fortuna y la suerte se ponen al menos un poquito de nuestro lado, porque dicen las estadísticas que el Sevilla es el cuarto equipo que más veces remata a puerta.

Por cierto creo que ya era hora, porque era de justicia que el niño Torres dejara de ir convocados y en su lugar haya sido convocado Soldado.

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Cuidado Mayte a ver si te van a acusar de blasfemia...

Yo estoy de acuerdo contigo y asi lo hemos manifestado en numerosas ocasiones. Hombre por hombre, no es logico la situacion de este Sevilla y a poco que la cabeza y las piernas empiecen a carburar, seguro que este equipo tirara para arriba.

Y entonces, sera el momento de que algunos rebobinen, tiren de hemeroteca y repasen lo que han dicho meses atras...

Un beso amiga.

Alexis Correa dijo...

44 puntos y luego ya veremos, pero quiero 44 puntos cuanto antes.
Curioso, que los dos jugadores convocados para la sub19 no sean titulares indiscutibles en sus equipos. Un beso.

Anónimo dijo...

Algnos como alexis correa no escribieron nada sobre el partido con osasuna,parece que solo escribe para criticar y que solo quiere ser protagonista y liderar una corriente de personajes criticos.
valentin de santiponce