14 feb. 2012

Gracias a todos por estos dos años

Es curioso las cosas que tiene la vida, hoy mi blog cumple dos años, y la verdad es que no había reparado en ello.

No sé si por la preocupación que tengo por el equipo de mis amores, o por que tengo la cabeza en otro sitio, pero hoy un gran amigo, mi “hijo virtual o deportivo” ha sido quien ha reparado en ello, y es que este muchacho tiene más detalles que una novia.

Parece mentira y parece que fue ayer cuando decidí ceder el testigo a otro peñista y dejar de escribir en el blog de mi peña y crear el mío propio.

¿Por qué el mío? es fácil. Escribir en el blog de una peña de alguna manera  “censura” tu forma de escribir, y no porque alguien te diga que debes o que no debes escribir, sino porque tu misma piensas que debes intentar no decantarte por una u otra opinión porque en una peña como en cualquier otro colectivo, hay opiniones para todos los gustos y pensaba que debía ser lo más objetiva posible y eso cuando se escribe de algo que te mueve tantos los sentimientos es prácticamente imposible.

Gracias a todos los que me habéis acompañado durante estos dos cortísimos años.

Gracias a los que habéis comentado y a los que no, gracias a los seguidores del otro equipo de la ciudad que por razones que no acabo de entender muy bien, también me leen, y dejan de vez en cuando algún comentario mas o menos afortunado y que yo publico o no.

Gracias a los seguidores de otros equipos que me habéis invitado a enlazar vuestros blogs en el mío y viceversa.

Gracias a todos los que en algún momento habéis dedicado vuestro tiempo a leer las cosas que pasan por mi cabeza.

Gracias a Dios porque tener este blog me ha permitido conocer a mucha gente y muy buena, también alguna no tan buena, pero está claro que nada es perfecto.

De las cosas más gratificantes sin lugar a dudas es conocer a personas que sienten como yo, o mejor dicho que yo siento como ellos, ya que como algunos se encargan de recordar y yo nunca he escondido,  yo he llegado mucho después a este sentimiento tan grande y hermoso que es el sevillismo y bendito sea ese día en el que vi la luz.

Yo no tengo la fortuna que tenéis muchos de vosotros de ser sevillistas desde la cuna, ya que como sabéis yo no nací aquí sino en la tierra del Santo Rostro, y aquí me desplacé a estudiar una carrera y a labrarme un futuro y me enamoré de esta tierra bendita y aquí me quedé. Algunos amigos me dicen que abrazar el sevillismo siendo de fuera tiene más mérito, yo creo que no tiene ni más ni menos,  porque cuando este sentimiento te llega, se queda a vivir para siempre  contigo y yo me quedo con eso. ¿Se puede ser de otro equipo?

Os doy  las gracias a todos y cada uno de vosotros que me habéis animado a seguir con vuestros comentarios, con vuestro cariño, con vuestros blogs, o parándome por la calle para decirme que estáis de acuerdo con lo que he escrito  o que no.

No quiero nombrar a ningún bloguero en particular, porque seguro que olvidaría a alguno.

Gracias a todos los guardianes de la memoria que siempre me habéis apoyado y que estáis haciendo una magnífica labor para todo el sevillismo.

Me quedo sin palabras así que acabaré diciendo. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS y como no “Viva el Sevilla”.

27 comentarios:

Manuel de los Santos dijo...

Poco más que añadir que no te haya dicho ya en mi blog...

Simplemente, que si tú me has dicho que has llorado con lo que se me ocurrió escibirte, yo estoy haciendo lo propio ahora, por la mención y, otra vez lo digo, POR LO GRANDE QUE ERES!!!

Yo también vuelvo a dar las gracias a nuestro equipo por "arrejuntarnos", pero, como digo siempre, también le doy gracias a la vida.

Ala, voy a dejar de escribir ya, que el ratito que pasé cuando escribi ese post también fue emotivo para mi, jajaja.

http://cronicasenblancoyrojo.blogspot.com/2012/02/blog-post.html

Yo también te quiero.

Un beso enorme, y a seguir así.

EL PAPI MAGASE dijo...

¿QUE NO ERES SEVILLISTA DE CUNA?¿QUIEN TE HA DICHO A TI QUE NO? tú ya venias con ese don desde que tus padres te fabricaron sin saber que habian fabricado a una gran sevillista,pero no se queda la cosa hay,fabricaron a una gran persona,persona a la que tengo el inmenso placer de tener en mi circulo de amistades y diria mas,ya considero parte de mi familia,sigue asi Mayte compartiendo,sintiendo y dando todo lo que das,porque la verdad es que a personas como a mi nos haces mucha falta.

¡TE QUIERO HERMANA!

juan antonio de la rosa dijo...

Mayte los Sevillistas nacemos donde queremos.

Emhorabuena y Saludos Sevillistas.

Juan Angel de Tena dijo...

Y que cumplas muchos mas Mayte, y que nosotros lo veamos.

Es un orgullos para la blogosfera sevillista el contar con alguien tan entregada al equipo de nuestros amores, y el del tuyo tambien, sin duda aunque hubieses nacido en la Conchinchina.

Ya sabes lo que pienso de todo esto, Solo desearte mis felicitaciones y que ojala puedas ir celebrando otros dos años mas, y otros dos, y otros dos...

Un beso amiga.

Carlos Romero dijo...

Gracias a ti querida amiga por deleitarnos con este magnífico blog. Ya me gustaría hacerte más comentarios, pero sabes de la limitación del tiempo al que estamos sometidos.

Muchas felicidades y que cumplas muchos más.

roman dijo...

Yo solamente pienso que el mal está en el vestuario
Y que en un equipo tienen que jugar los mejores y hoy x hoy el mejor jugador que tiene el Sevilla es Katute y negredo tiene que ser su suplente pues mientras juegue negredo para no dar ni un mal empujón luego no le pidamos al MEJOR que haga lo que otro no quiere hacer.
Los jugadores quieren que todos trabajen y díganme ustedes como trabaja negredo
Si es que lo vieron alguna vez

AntonioHermi dijo...

Mayte, quizás lleves el Sevillismo más adentro que otros que lo "han mamamado", como se dice vulgarmente.

Pero el Sevillismo, aparte de "mamarlo", hay que alimentarlo día a día, cosa que "tú", haces fenomenalmente

Mayte Carrera dijo...

Manu: de nuevo gracias ya te lo he dicho en tu blog, gracias amigo.
Papi: eres más grande que el día del señor, un abrazo.
Juan Antonio: gracias de verdad
Juan Ángel: gracias y ojalá sigamos todos cumpliendo años de vida y de blog.
Carlos: muchas gracias, y tu si que nos deleitas con tu blog y nos enseñas nuestro pasado.
Un abrazo a todos

Cornelio dijo...

Enhorabuena Mayte.

Es una de las ventajas de estas cosas.

Cuando para otras, más de las que deseamos, decimos: "¡Cómo pasa el tiempo!", nos encontramos detalles que nos dicen que dos años dan para mucho.

Mayte lleva aquí toda la vida, y son setecientos ypico de días...

Las cosas buenas se hacen tan nuestras que nuestra memoria nos engaña y nos hace creer que están desde siempre, aunque solo sean dos años.

Feliciadades a mi y al resto de lectores, ya que habrá otros que la feliciten a ella.

(Sin que se entere, que también se lo merece).

El Sevillista dijo...

Y que te digo yo que no te diga cada vez que te saludo, que personalmente estuviste en los buenos y malos momentos y que si de algo me alegro de ese 4 de Julio, fue de conocerte y de al cabo de dos años poder decir tengo una hermana mas.
Me uno a eso de que no naciste Sevillistas, ¿estas segura?, yo he vivido momentos al lado tuya viendo nuestro SFC y te puedo asegurar que tu naciste sevillista.
Felicidades hermana y gracias por brindarnos este rincon, referente de muchos de nosotros.
Un beso

Francisco Mateos dijo...

Felicidades y que no sean dos, sino muchos más años los que podamos acudir a este magnífico blog que destila sevillismo por los cuatro costados.
Francisco Mateos

Puerta 15 dijo...

Felicitarte ? Mejor me felicito yo por haber conocido a esta gran sevillista y mejor persona.

Un abrazo fuerte

RaMonStones dijo...

Muchas felicidades amiga mia!!

Por estos dos años y los que quedan por venir,brindo contigo

No me voy a enrrollar con comentarios "moñas",ya sabes donde estoy,lo que pienso, y que si hubieras nacido en la China serías igualmente genéticamente sevillista...

un beso y un abrazo grande!!!

ZB dijo...

ENHORABUENA!! a por otros 2 mas!

Santiago Mora dijo...

Enhorabuena VIEJA!!!! (de los Blogs)

A mi todo esto me deja una duda...¿Para cuando "El Blog de Mayte Carrera" en "La Red Blanca y Roja"....lamentable los presentadores que no te llevan...ç

Un beso

Ravesen dijo...

Yo tampoco soy sevillista de cuna porque mi madre es bética. Pero, parafraseando a Juan Antonio, los sevillistas tenemos de madre a quien nos da la gana.

También quería darte las gracias por darme (darnos a todos) la sorpresa nuestra de cada día. Me refiero a que este uno de esos blogs en los que uno no sabe bien qué se va a encontrar cuando se abre. Y yo valoro mucho esa originalidad.

Y, por supuesto, muchas felicidades. Espero que la imaginación te siga siendo fiel y nos sigas ofreciendo un post tras otro durante mucho tiempo más.

Un abrazo

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias Cornelio, Antonio, Francisco, Aurora, Ramón, ZB, Santi, y Ravessen.
Un beso a todos.

Pedro Monago dijo...

Felicidades, Mayte. Por los dos años, pero también por un blog que se hace como mejor se hacen las cosas, con mucho cariño. Se le nota.

Y ya que el primer equipo nos tiene en vilo, al menos nosotros disfrutamos con el filial.

Un beso

Alexis Correa dijo...

Muchas felicidades y yo creo que el placer ha sido más bien nuestro. Un beso.

Flamenco Rojo dijo...

Lo prometido es deuda...

Muchas felicidades por este aniversario...

Un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

Muchas felicidades Mayte por estos dos años, aunque como he leído por aquí creo que es mejor felicitarnos nosotros por haberte conocido.
Un fuerte beso.

POSD: Estaba pensando lo mismo que ha escrito Santi. ¿Para cuando el blog de Mayte el LRBYR?

DragosSur dijo...

Muchas felicidades Mayte, qué buen escudero tienes siempre en la brecha, espero que sigas muchos años por aquí si no ¿a quién voy a leer yo?, como dice El Papi, la cuna es lo de menos, acaban en el desván, el corazón es lo que cuenta porque es el que está siempre con nosotros, en los buenos y en los malos momentos y tú eres sevillista de corazón.

P.d.: Perdona que el otro día no me parara a saludaros, pero traíamos otro autobús más con los niños y hacían falta dos adultos más para entrar con ellos.
El "coco-mandante" que es como me llama El Papi.
Un abrazo en rojiblanco o en blanquirojo.

JUAN RAMON dijo...

Gracias por estos dos años.

Anónimo dijo...

TE QUIERO MAYTE
ENORABUENA POR LOS DOS AÑO
Como tu sabes no soy dado a cometaros pero quiero agradecerte y reconocer la calidad de tus articulos en el blog, no por que lo diga tu marido sino por los cometarios que los aficinados y no aficinados me hacen a diario. Sigue asi.
Y gracias por tu dedicaciòn a la familia y tu esmero para con nosotros.
TE QUIERO MUCHO MAYTE.

PDTA. GRACIS A MANU Y A TODOS POR VUESTRO COMETARIOS

LUIS C. CARRASCO

Miguel dijo...

Felicidades amiga Mayte como se suele decir en estos casos y que cimplas muchos mas y que yo lo pueda disfrutar porque da gusto visitar tu blog.
Un saludo

pjsendra dijo...

Muchas felicidades por llevar todo este tiempo en primerísima línea,sin desfallecer y gracias por estar dispuesta siempre a trabajar por el Sevilla FC.

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y muy especialmente a mi marido.
Un abrazo