1 ago 2010

Segunda parte de buenas sensaciones

El Sevilla FC se ha traido esta tarde para el Sánchez Pizjuan el Trofeo Borlotti, tras ganar al Atalanta por 1-2, con goles de Luis Fabiano de penalti y Kanouté. Por cierto bonito trofeo con forma de gigantesco catavino, para hacer un rebujito familiar.

Bueno bromas aparte, se ha visto un Sevilla con ganas de tener el balón y con mucho toque, quizás el pero esté en la defensa que le falta un poco de concentración  y de coordinación, y que falta un poco de pegada, pero teniendo en cuenta las alturas de la pretemporada a las que estamos, todo puede corregirse.

El gol de los italianos viene de un fallo de Fazio que aprovecha Tiribocchi para batir a Palop, precisamente en el minuto 16.

Unos 10 minutos después el arbitro pita penalti de Bellini a Capel, que tira O Fabuloso y que supone el empate a 1.

Romaric parece que de verdad ha cambiado el chip, se le ha visto con ganas y ofreciéndose siempre, incluso ha estado a punto de marcar un gol al sacar una falta.

Perotti, esplendido, el mejor del partido, si sigue así nos va a dar muchas pero que muchas alegrías y Capel muy bien también, la banda izquierda va a estar muy disputada.

Me ha agradado mucho el nuevo lateral Dabo.

José Carlos ha estado también más que correcto, quizás sea bueno que se quede en el Sevilla.

En fin, aún es pronto pero el partido me ha dejado buenas sensaciones y creo que cuando la maquina esté a punto vamos a ver grandes cosas, pero ya sabéis soy una optimista convencida.

2 comentarios:

Joaquín dijo...

Buenas noches ultra, pues la verdad es que ha sido un trofeo que ha dejado muy buenas sensaciones, me ha gustado mucho la apuesta por el toque que ha tenido el equipo, la velocidad que se ha alcanzado (sobre todo en la segunda parte con los cambios), y la actitud de algunos futbolistas como Romaric que parece involucrado de verdad en la causa y Jose Carlos que ha dinamizado mucho al equipo en la segunda parte. También destacar el partidazo de Perotti, me da que éste nos va a dar muchas alegrías este año, esta que se sale, Cala, por la banda derecha a lo Jesús Navas, y también Javi Varas que ha hecho otro paradón ya casi al final del partido
Conforme a las sensaciones negativas destacar tres aspectos:
- La defensa la he visto algo lenta e insegura, personalizado en la figura de Fazio que puede estar acusando sus problemas con las lesiones.
- Los otros dos puntos tienen que ver con dos futbolistas diferentes en cuanto a su posición, uno de ellos Negredo que parece que sigue a su bola intentando cosas de cara a la galería mas que jugar para el equipo y el otro es Lolo que no parece servir para el primer equipo y es obvio que hay que buscarle una salida.
Pero bueno al igual que tu mas sensaciones positivas que negativas. Un saludo y felicidades otra vez por el blog

Alexis Correa dijo...

Lo que mas me gustó, es que al menos parece que tenemos un estilo definido. Pero ojo, el centro del campo muy despoblado a veces. Nos cojen la espalda a menudo. Varas hizo un par de paradas increibles.