16 ago 2010

Lista de convocados para la previa de Champions en Braga

Antonio Álvarez acaba de dar la lista de los jugadores que mañana pondrán rumbo a Portugal para disputar el importantísimo partido del miércoles contra el Sporting de Braga.

De la lista se cae Konko, y entran Acosta y Navarro.

La lista completa está compuesta por los siguientes jugadores: Palop, Squillaci, Escudé, Alfaro, Javi Varas, Zokora, Navarro, Navas, Dabo, Romaric, Renato, cigarini, Fazio, Capel, Perotti, Cala, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

Como nota a destacar decir que Luis Fabiano es uno de los jugadores que componen la lista, su continuidad en el Sevilla está más cerca.

6 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Exacto. Lista de diecnueve. Algo querrá decir. Digo yo, que no sé. Por cierto Mayte, me acaba de llamar un amigo mio y vuestro y tiene interés que los que nos gusta este mundillo pudieramos ver juntos el partido del Barça del pasado sábado y comentar. ¿¿Sería posible en tu peña? Sé lo comentaré a Juan Ángel y demás y podriamos hacerlo. Es que el tema Romaric está creando mucha controversia. Ya sabes. muchas visitas en los blogs, pero al final la gente no se atreve a escribir. Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

Este al menos no se ha borrado de la lista como Alves en aquella cita con el AEK del señor miyagui
Un abrazo

JUAN RAMON dijo...

Aqui, con respecto a las convocatorias de nuestro Sevilla, casí cabría decir: ¿ Está kanouté? si, menos mal.

Si está el mas grande, es un buen inicio.

Alexis Correa dijo...

Konko tiene molestias. Esto si que es raro. Saludos.

Joaquin dijo...

Hola Mayte, pues el hecho de que Luis Fabiano vaya en la convocatoria es un síntoma claro de su compromiso con el equipo y con el club por lo que ahora menos que nunca debemos pensar en que vaya a salir de la disciplina sevillista, esperemos que el equipo de todo lo que tiene porque vamos con todo lo que tenemos disponible y nos jugamos la temporada. Ni que decir tiene que esc crucial marcar al menos un gol

Rocío Albendín dijo...

Al menos ha tenido la vergÜenza que no tuvo Dani Alves, y eso se le reconoce. Pero lo que realmente interesa es que durante este año, si no se va, de la cara como la dio Dani Alves.
Se cae Konko, para variar, lo de este jugador es preocupante de verdad.
Ahora solo toca ganar, no es momento de especular alineaciones o sistemas de juego; hay que poner toda la carne en el asador y traer un resultado favorable.
Un saludo