20 ago 2010

¡Quiero mi sombrilla sevillista, ya!

Playita de cualquier lugar del mundo.

Una familia que llega.

Deja la bolsa, despliega su sombrilla, colores blanco y rojo, y algo más, ¿qué es? Parece un escudo, no un escudo no, EL ESCUDO, el escudo del club grande de Andalucía .
Mamá, mira una sombrilla del Sevilla, yo quiero otra.

Mamá yo quiero una sobrilla de mi equipo. Calla niño que nuestro equipo no está para alegrías, eso es para los palanganas que llevan una temporadita tela de "jartibles".

Un ruido a lo lejos, miro al cielo y la veo, otro año igual,  la avioneta, pero este año por fin conseguí mi sombrilla y me divierto, mostrándola, enseñándola,  luciéndola.
Me despierto y es un sueño, tres años llevó pidiendo una sombrilla sevillista al Sevilla FC.

Vizcaíno, por favor, haz ya las sombrillas, que se llenen las playas de escudos nuestros, que todo el mundo las vea, altivas, apuestas, gallardas, garbosas, símbolos palpables de nuestros éxitos, recuerdos orgullosos de nuestros títulos, clavadas en las arenas española mirando al cielo, expandiendo el sevillismo por el mundo.

12 comentarios:

RaMonStones dijo...

Yo quiero mi sombrilla ya!!

Llenemos las playas de escudos sevillistas jajajjaj

tome buena nota señor Vizcaino!

Alexis Correa dijo...

Pues ahí tiene otr idea Vizcaíno. Aunque para este año creo que ya vamos tarde. Pero estaría bien, jajajaja. Algunos pondrían una carita .......... Saludos.

Tántalo dijo...

Reserva una también para mi!

Ah, y juguetitos para mi perra que tambien es sevillista y para ella no hacen ná de ná!

Paco Luengo dijo...

Mayte, Vizcainooooo yo quiero mi sombriiillaaaaaaaa

Juan Angel de Tena dijo...

Que Vizcaino vaya haciendo el primer pedido.
Para el año que viene, ademas de las sombrillas, bañadores, hamacas.
Que el rojiblanco con el escudo del Sevilla inunde las playas de toda Andalucia.
Puro marketing que le llaman.
Buena idea Mayte.

Mayte Carrera dijo...

Se lo he dicho a Vizcaino, "sienes y sienes" de veces, pero no me hace caso, ¡yo quiero mi sombrilla sevillista!
Saludos a todos

Juan Antonio Venegas dijo...

Magnifica idea , Mayte. Te veo en el departamento de marketing muy prontito.
Y muchas gracias por un comentario que le hiciste a Juan Ángel de Tena sobre mi familia.
Un abrazo.

Posdata: tengo muchas dificultades para entrar en tu blog. Se me bloquea el ordenador y ya he probado desde tres distintos. ¿Sabes si hay algún problema con tu página?

Mayte Carrera dijo...

Juan Antonio, me has dejado preocupada con el comentario que has hecho diciendo que tienes problemas para entrar en el blog, yo accedo desde varios ordenadores y no me pasa, pero estaré atenta.
El comentario sobre tu familia, es simplemente lo que siento,
Un abrazo

Talibán Sevillista dijo...

Yo también quiero la mia, aunque con tanta plata por los títulos debe pesar un rato :D

Anónimo dijo...

Yo quiero otra sobrilla.
Creo que no es mala idea si creas un facebook "amigos de la sombrilla sevillista" o similar

Luis C.

Juan Antonio Venegas dijo...

Muy buena idea lo de crear un grupo en facebook sobre la sombrilla sevillista. Ya vamos tarde Mayte, que el verano 2011 se nos echa encima.
Saludos.

Geneticamente Sevillista dijo...

jaajajjjjjjjjjjjj`jaaaaaajjajaj
grande Mayte