27 ago 2010

Lista de convocados para el primer partido de Liga

Antonio Álvarez ha facilitado la lista de convocados para el primer partido de Liga que se disputará mañana sábado a las 22.00h en campo del Levante.

En la misma ha sido incluido el último fichaje del  Sevilla FC, Alexis Ruano que fué presentado ayer. Me sigue llamando la atención que el lebrijano Cala, no forma parte de la misma y que el míster no le esté contando con él, ese entrenador que todos llevamos dentro, me dice que Cala podría hacerlo muy bien, mejor que algunos jugadores que están disfrutando de muchos minutos en los últimos partidos, pero claro yo no soy el entrenador del Sevilla FC.

La lista es la formada por: Palop, Javi Varas, Escudé, Perotti, Navas, Zokora, Kanouté, Renato, Konko, Cigarini, Capel, José Carlos, Fazio, Fernando Navarro, Alexis, Luis Fabiano, Dabo, Negredo.

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Aparte de confirmarte que según mis fuentes catalanas, el fichaje de Cáceres por el Sevilla está absolutamente confirmado y cerrado.
Sobre la lista, yo me pregunto ¿Que pasará con Cala y Alfaro? Además de los Duscher, Acosta etc.
Llama la atención la presencia de José Carlos y no de Alfaro. Atentos a las próximas horas. Saludos.

Alexis Correa dijo...

El grupo tiene su miga. Quitando a los Ucranianos, los otros dos son muy peligrosos.
En cuanto a la lista, llama la atención la ausencia de Alfaro y por ende, la presencia de José Carlos. De Juanito Cala, parace que tenemos que olvidarnos definitivamente, más con la llegada de Cáceres. Saludos.