14 ago 2010

Comienza el espectáculo.

Comienza el espectáculo y lo hace esta noche a las 21:30 h en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Esta noche el Sevilla FC volverá a jugar otra final, la Supercopa de España y esta vez contra el todopoderoso Barcelona, que viaja a Sevilla sin sus mundialistas, pero con un equipo compuesto por 10 jugadores del primer equipo y 9 de la cantera.

En las declaraciones de anoche Guardiola dijo, "A día de hoy confío más en la cantera que en los que estuvieron en el Mundial"

Antonio Álvarez dio ayer la lista de convocados que está compuesta por: Palop, Javi Varas, Konko, Dabo, Fazio, Squillaci, Escudé, Renato, Cigarini, Romaric, Zokora, Navas, Alfaro, Perotti, Diego Capel, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.

Se han quedado fuera, Fernando Navarro, Luna, Cala, Rodri, José Carlos, y los lesionados Acosta y Guarente.

Supongo que Dabo jugará de lateral izquierdo porque ya en su presentación dijeron de el, que era polivalente, pero aún así no comprendo que Luna que tan buen papel hizo en la final de la Copa del Rey, no esté en la lista para suplir a Fernando Navarro que supongo no se habrá recuperado al 100%. En fin,  doctores tiene la iglesia y digo yo que el entrenador sabrá mejor que yo que es lo que tiene que hacer, pero a priori cuesta entenderlo, la verdad.

El partido de hoy me trae gratos recuerdos. El primer encuentro al que yo asistí a nuestra Bombonera con mi recién entrenado carnet de socia del Sevilla, fue al partido de la Supercopa de España del año 2007, contra el Real Madrid, partido que ganamos por 1-0 con gol de Luis Fabiano, y que resolvimos en Madrid con un contundente  3-5, metiéndole una manita al equipo merengue con con dos goles de Renato y Hat Trick de Kanouté. Espero que esto sea una señal y esta vez también consigamos el preciado trofeo para nuestras vitrinas.
Los nervios ya los tengo metido en el cuerpo, y estoy deseando que lleguen las 8 para volver a encontrarme con los amigos en la Cruz Blanca para comentar la previa como habitualmente hacemos y desde allí dirigirnos al Sánchez-Pizjuán con las banderas y las bufandas a animar a nuestro Sevilla y es que esta noche por fín, comienza el espetáculo.

4 comentarios:

Arrucitagrande dijo...

Por fin comienza y de que manera Maite, con una final contra el todopoderoso Barça. Como tu dices, yo también tengo los nervios en el estómago, esperemos que todo vaya bien.
Me alegro mucho de saludarte de nuevo.
Un abrazo.

joaquin dijo...

Pues si, por fin ha llegado la hora de la verdad Mayte, esperemos vivir hoy una de esas grandes noches que todos nosotros conocemos en la bombonera de Nervión y que nuestro Sevilla consiga un buen resultado para la vuelta ante un Barcelona que no tiene a sus internacionales pero que no deja de ser un equipo muy peligroso, bueno confiemos en nuestro Sevilla y a por todas en el día de hoy. Un abrazo

Juan Angel de Tena dijo...

Alli estaremos amiga.
Como muy bien titula tu post, "comienza el espectaculo".
Verdad es que la no convocatoria de Luna sorprende,maxime sin haber ningun lateral zurdo especifico.
La cita a las 8. Que alegria volver a reencontrarnos los del 113...
Un beso.

Alexis Correa dijo...

Allí estaremos amigos, así es. Aunque a í lo que de verdad me preocupa es lo del miércoles. Esperemos poder comenzar la temporada ganando un título. Un abrazo a todos.