4 ago 2010

Cigarini y Navas en Sevilla

Magníficas noticias. Luca Cigarini por fin ha llegado a Sevilla y junto con nuestro mundialista Jesús Navas, se está sometiendo a los reconocimientos médicos preceptivos.
Esta tarde a las 7.30 h, podremos ver al Duende a ambos jugadores en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, entrenando con el resto del equipo, según ha informado SFC radio. Para esta tarde además se ha programado un partidillo con el Sevilla C. Es sin lugar a dudas un magnífico momento para acompañar el equipo en uno de sus entrenamientos, seguro que a pesar del calor reinante en nuestra ciudad la José Ramón Cisneros Palacios va a estar a tope de aficionados.
Los días de movimientos y noticias se aproximan, el viernes será el sorteo de la previa de Champions y por fin podremos saber, la fecha, hora y equipo con al que tendremos que enfretarnos, el fin de semana jugaremos el trofeo Carranza y el día 14 la ida de la Supercopa de España contra el Barcelona en el templo de Nervión, ¡Olé! por fin esto se mueve.

Ya queda menos, para empezar a divertirnos como dice el eslogan de este año.

4 comentarios:

RaMonStones dijo...

ea,po ya estamos tos!

yo queiro que llege el el sorteo de la previa,para saber ya donde tenemos que ir jajja,que yo estoy de vacas..

y el dia 14 está ahí ya

vamo que no vamos!!!

Alexis Correa dijo...

Pues como dice ramon, ya estamos todas. Aunque habrá que estar atentos por si hubiera algún moviente de última hora.

Joaquin dijo...

Bueno pues esto por fin se va animando, han llegado Cigarini y Navas, el viernes conoceremos a nuestro rival en la previa de Champions, el Carranza, y la semana que viene la supercopa, ¿alguien da más? Que empiece a rodar el balón señores

Mayte Carrera dijo...

Si es verdad ya parece que estamos todos. No creo que haya ningun movimiento pero como dice Alexis estaremos atentos.