18 ago 2010

Otra vez esa música celestial

Esta noche en Braga, a las 20:45 h de  sonará "Zadok the Priest"  y lo hará con nuestro Sevilla FC en el terreno del juego, nuestros jugadores sentirán las notas en sus oídos, y las mariposas volverán a nuestros estómagos.

Si oyen leen bien, con el último cambio realizado por la UEFA, tal y como ha explicado perfectamente esta mañana en SFC radio, Jesús Alvarado, esta noche ya no jugamos la  previa de Champions como hace dos temporadas frente al AEK, esta noche jugamos los Play-Off de la máxima competición europea.

El estadio AXA esta noche lucirá  sus mejores galas europeas, y toda la parafernalia de la UEFA Champions League estará presente, al igual que lo hará el próximo martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Veremos el estadio adornado con los colores azules, a los niños moviendo la  lona central con el balón de las estrellas, jugaremos con el balón oficial de la Champions y oiremos esa música celestial de nuevo.

Y de nuevo animaremos a los nuestros con todo nuestro corazón, para poder seguir oyendo ese  himno sonar en nuestro estadio durante esta temporada, y nuestros gladiadores se dejaran la piel en el campo para conseguir que la bolita del Sevilla FC, vuelva a estar en el Bombo en próximo día 26 de agosto en Mónaco y además lo haga como cabeza de serie.

Y es que esta noche nos jugamos mucho, a por ellos, sin piedad, a por ellos.

4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Aquí me hayo en un hotel de tu tierra Mayte, acabo de llegar de una reunión y lo que me queda mañana ............
Veré el partido solito, pues por las averiguaciones que he hecho, aquí casi todos son del Madrid y unos cuantos del Barça.
Yo debido al "cariño" que nos tienen en las demás provincias de Andalucia, prefiero verlo aquí solo en la habitación. Esta noche, si no me duermo antes, pues el dia ha sido duro, colgaré la crónica.
Un saludo.

Mayte Carrera dijo...

Si Alexis es verdad que en mi tierra casi todos son o del Madrid o del Barca.
Pero con las buenas tapitas (gratis) que ponen en los bares de Jaén, es una pena que te quedes en el hotel.
Un saludo

Juan Angel de Tena dijo...

A por ellos Mayte.
Curiosas las novedades de este año en cuanto a la antes llamada "previa".
Esto a punto de empezar.
Que suene el himno¡¡¡
Alexis,haz caso a Mayte y sal con tu camiseta del Sevilla por los bares de Jaen...
Un abrazo a los dos

Futbolroll dijo...

Hola, en primer lugar, me gustaría felicitarte por el blog. Te propongo un intercambio de enlaces, mi blog: http://futbolroll.blogspot.com
Espero tu respuesta.

Mucha suerte