6 ago 2010

Sporting de Braga-Sevilla FC, emparejamiento para play off

Acaba de celebrarse el sorteo para determinar los emparejamientos para la ronda de play-off que da derecho jugar la fase de grupos de la Champios League.

El Sevilla FC ha estado representado por su vicepresidente Pepe Castro y subdirector general de gestión Manuel Vizcaino.
.
El Sevilla se enfrentará al Sporting de Braga con partido de ida en Portugal el miércoles 18 de agosto y de vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán el martes 24 del mismo mes.
Como anécdota tengo que decir que minutos antes del sorteo, di mi pronostico en el muro de Estilo Sevilla y puse que íbamos a jugar con el Braga, lástima que cuando hago una primitiva no acierto de igual modo.

Aparte de las bromas y teniendo en cuenta  el tan manido tópico de que el fútbol es fútbol y que cualquier equipo te puede hacer un roto, creo que hemos salido bien parados en el sorteo, ya que el Braga es un equipo asequible.  Además dada la fecha en la que se va a celebrar el partido, que hay mucha gente de vacaciones y que Braga está relativamente cerca, seguro que muchos sevillistas van a estar acompañando al equipo inflándole fuerzas para pasar a la fase de grupos.

La última vez de un Sevillla-Sporting de Braga fué un 23 de noviembre de 2006 en la fase de grupo de la Uefa. El partido lo ganó el Sevilla por 2-0, goles de Luis Fabiano y Chevantón.

Aquí os dejo algunas fotos de aquel partido cortesía de Agustín Rodriguez.






3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Mayte, esto está casi hecho. Pero ojito eh, sin confianzas.

Joaquin dijo...

Hola Mayte, coincido en el comentario de Alexis, era casi lo que queríamos, la verdad es que hemos tenido suerte a tenor de los equipos que nos podían tocar pero hay que tener cautela y preparar ambos partidos con la máxima cautela ya que como bien sabemos nos jugamos la temporada en este doble enfrentamiento

RaMonStones dijo...

rival asequible,y podemos traernos un buen resultado para Sevilla...
Ya de momento somos tres para ir a Portugal jejeje,es lo que tiene cojer las vacas en agosto jajajja..

animaremos por vosotros!
un abrazo!!!