31 jul 2010

De vuelta a casa

Tras quince días de vacaciones en Fuengirola, acabamos de regresar para incorporarnos de nuevo a la rutina del trabajo.

Este año las vacaciones han sido realmente cortas teniendo en cuenta que la primera semana he tenido que estar estudiando para los tres últimos examenes que me quedaban por hacer y que tuve que desplazarme hasta Madrid el sábado 24 a realizarlos. Gracias a Dios, el esfuerzo ha dado sus  frutos y he aprobado todo con notas superiores al 7 y ya puedo decir que soy Ingeniero de la Edificación.

Agradezco a mi abuelo que otra vez más me ha ayudado y con ello me ha dado la tercera carrera, la primera y  más importante la del apellido, la segunda la de Arquitectura Técnica y la tercera la de Ingeniería de la Edificación. Gracias de nuevo abuelo. Te quiero muchísimo.

Durante todas las vacaciones no he podido actualizar el blog, gracias a la inestimable ayuda de la tremenda ineptitud de vodafone. El día 15 de julio me dijeron que en un tiempo entre 5 y 7 días me enviarían el modem USB con una tarjeta gratuita el primer mes. Pese a llamar casi todos los  días y poner una reclamación, me he vuelto de la playa sin poder conectarme. Desde luego hay gente que tiene menos reprís que el carro de la Cibeles.

Lo peor de la faena que me ha hecho Vodafone, es que todas las noticias que tenía de nuestro Sevilla FC, ha sido por el Escarnio Deportivo que mi marido compraba todos los días y que al menos siempre tenía tres o cuatro páginas que hablaba de nuestro club.

La única alegría que tengo hoy es que al menos hoy podré seguir el partido del Sevilla contra el Atalanta, desde SFC TV a la vez que puedo leer los blogs sevillistas y las noticias de mi equipo en su web.

En fin, ya he vuelto y a partir de hoy seguiré actualizando el blog como hasta ahora.

A los que como nosotros, habéis vuelto hoy de vacaciones, resignación, y a los que os marchais,  os deseo que lo paséis bien y recarguéis pilas para esta temporada.

Un saludo a todos.

11 comentarios:

Puerta 15 dijo...

Enhorabuena por esos logros en tus estudios. Como sabes, hay una nueva bloguera, como dice Tántalo, una futura Pepebrandista.

Supongo que seguimos viéndonos en las gradas de Nervión.
Bienvenida.

Un fuerte abrazo

EL PAPI MAGASE dijo...

enhorabuena campeona por esa carrera aprobada,un saludo y un abrazo a tu abuelo y bienvenida de nuevo a tu casa,esta temporada promete y tenemos que estar desde el principio con las pilas puestas,me alegro como te digo de tu vuelta al teclado,un besazo Mayte.

Mayte Carrera dijo...

Gracias a los dos.
Puerta, la nueva bloguera me escribió un correo, ya estoy en contacto con ella, me alegrñe mucho de que haya una bloguera más en la red.
Papi, si que promete la nueva temporada, que ganas tenía de ver al Sevilla de nuevo.
Un abrazo a los dos

somerset023 dijo...

Felicidades empollona. En lo referente al DFC no te has perdido mucho, por no decir nada, salvo el nerviosismo de la afición porque no vienen los fichajes.

Mayte Carrera dijo...

Gracias Manuel, su trabajo ha costado.

RaMonStones dijo...

Primero Enhorabuena por aprobar tu carrera,no sabes como me alegro!
y sgundo bienvendia,a la jungla :)
ya te hechabamos de menos(por lo menos yo)...lo de la conexión a internet suele pasar jajajajaj

Un gran abrazo,Mayte!!

Mayte Carrera dijo...

Gracias Ramón, nos vemos el 14?
Espero que si.
Un abrazo

Talibán Sevillista dijo...

Enhorabuena por tu carrera, te lo dice uno que sabe perfectamente el trabajito que cuesta. Yo me pegué 3 años haciendo 2º de FP1 y al final tuve que sobornar al profesor (le dije que si me aprobaba no me matricularía mas y lo dejaría tranquilo) jajajajajajajajajaja
Bienvenida de nuevo.
POSD: Espero que hayas dejado algunas cervecillas y sardinas que ahora me voy yo jajajajajajajajaja

Joaquin dijo...

Muchas felicidades, como ya sabes eres mi ultra favorita, me alegro que parte de las vacaciones hayan sido satisfactorias y seguiré tu blog en esta nueva e ilusionante temporada que se nos avecina. Un besazo enorme

Mayte Carrera dijo...

Joaquín muchas gracias, será un honor tenerte como lector.
Un abrazo

Mayte Carrera dijo...

Taliban eres un crack, gracias, y descuida que algun espetito te he dejado,
Un beso para ti y tus talibanitos.