5 jul 2010

Adios a un gran sevillista

Esta mañana mi amigo Sebas, me ha dado una terrible noticia, anoche murió de un infarto fulminante D. Manuel Leonardo aún no me lo creo.

Tuve el honor y la inmensa suerte de conocerlo a él y a su mujer en la XIV entrega de los premios de la José Ramón Cisneros, a la que asistí con mi marido, ya que nos tocó estar sentados en su mesa y así lo conté entonces en el blog de la peña Pepe Castro. La velada fue un auténtico deleite gracias a Manuel, que nos contó una y otra anécdota a cual mejor. Desde esa noche, los vi en varias ocasiones antes de los partidos tomando algo en la Cruz Blanca en Nervión o yendo hacía el Sánchez-Pizjuan y siempre nos saludaban como si los conociéramos de toda la vida.

D. Manuel fue fundador de la Federación de peñas sevillistas, San Fernando, presidente de la misma durante 9 años, directivo del Sevilla FC durante 14 años bajo los mandatos de D. Gabriel Rojas y D. Luis Cuervas y actualmente era presidente de Honor de la Federación de Peñas y vicepresidente primero.

Era un enorme sevillista pero era mejor persona, hoy el sevillismo sin duda está de luto, desde aquí quiero enviarle un abrazo muy fuerte a toda su familia, y particularmente a su mujer.

5 comentarios:

RaMonStones dijo...

Descanse en PAz.

otro grandísimo sevillista que se nos va al tercer anillo

Juan Angel de Tena dijo...

No lo conocia personalmente, pero se por amigos que era un gran sevillista y lo que es mas importante,una gran persona.
¡Vaya tela lo que se esta juntando ahi arriba..¡.
Descanse en paz.
un saludo

Anónimo dijo...

un betico pileno manolo era mas pileno que sevillista aunque los sevillista de otro sitio no lo comprenda gracias manolo leonardo dale recuerdo a tu padre donde estes

Anónimo dijo...

un betico de pilas manolo era mas pileno que sevillista aunque esto no lo comprenda sevillista de fuera manolo donde estes da recuerdo a tu padre gracias

Anónimo dijo...

yo era betico antes de conocerlo si no dudo que seria a sido un fenomeno en pilas calle con su nombre ya pedirlo desde fuera sin protagonismo de nadie gracias lo apoyare