5 jul 2010

Otro año igual, otro año igual

Este fin de semana mis amigo Antonio y Ana nos han invitado a su casa de Isla Antilla aprovechando que sus hijas y la mía se han ido de campamentos. Por cierto, rememorando los tiempos en que aún no teníamos niños, hemos pasado unos días realmente buenos.

Ayer estábamos en la playa cuando mi amigo me dice: “Mayte ahí tienes la avioneta de tu equipo” y me vuelvo y veo el escudo de mi Sevilla FC y la leyenda ”Otro año igual, otro año igual”.

Lo primero que hice fue soltar una sonora carcajada. ¡Que alegría me lleve!, porque es la primera vez que veo la famosa avioneta en directo. Yo suelo veranear en Fuengirola y aunque Manolo Vizcaíno me ha dicho que por allí también pasa, la realidad es que yo nunca la había visto antes.

La pena es que me quedé tan atontada viéndola pasar que no reaccioné a tiempo para hacer una foto para el blog, y aunque estuve un rato esperando para ver si volvía, llegó la hora de irnos a comer y no la volví a ver.

Pero al menos la imagen permanecerá en mi recuerdo.

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Pues de seguro que seran muchos mas años los que afortunadamente seguiremos viendola.

Habra que estar con la camara preparada, y pillar la instantanea...
Un saludo

Tántalo dijo...

Genial, como siempre.

Ya me imagino las caritas de los "espaldas quemadas".