6 ago 2010

Ya ni conocen el nombre del Duende

Cada vez alucino más con la prensa, hace poco más de una hora varios portales se hacen eco de la siguiente noticia, difundida por la AFP agencia que se define de la siguiente manera: "AFP es una agencia de prensa mundial que provee información rápida, confiable y completa acerca de los eventos de la actualidad internacional..., en dicha noticia hablan de que el Sevilla quiere una de los diez cupos en juego para la Champios.

Para empezar el Sevilla querrá uno de los diez cupos o una de las diez plazas, pero eso es casi una anécdota comparado con lo que escriben después.

El Sevilla, liderado por el brasileño Luis Fabiano, Frédéric Kanouté y el joven atacante campeón mundial con España en Sudáfrica-2010 David Navas.

Vale que somos el equipo invisible, ya nos hemos acostumbrado a eso, vale que hay temas en los que la prensa no calla (caso Búho), pero D. Jesús Navas no es solo jugador del Sevilla, es como bien dicen en el artículo un campeón del mundo, señores, si ya ni de los campeones se saben el nombre es mejor que se dediquen al contrabando de alpiste, porque debe ser que no dan para más.

Realmente lamentable, en fin otra más y van....

1 comentarios:

ParaelSevillista dijo...

jajaja vaya cagada !!! prefiero pensar que cometieron un error

un abrazo