5 ago 2010

Sampdoria,Auxerre,Dinamo Kiev,Sporting Braga o Young Boys posibles rivales del Sevilla FC

El Sampdoria italiano, el Auxerre francés, el Sporting de Braga portugués, el Young Boys suizo o el Dinamo de Kiev son los posibles rivales que entraran en el bombo para el sorteo que se va a celebrar el próximo viernes día 6 en la sede de la UEFA en Nyón (Suiza).

Los partidos se disputarán  los próximos días 17 ó 18 y 24 ó 25 de agosto.

De los diez equipos que al término de la tercera ronda previa continúan encuadrados en la denominada "Ruta Liga",  el Sevilla FC es el que tiene el coeficiente más alto con 108.951 puntos por lo que formará parte de los cabezas de serie junto al Werder Bremen alemán, Zenit San Petersburgo ruso, Tottenham Hotspur inglés y Ajax Amsterdam holandés.

Por otro lado Vicente del Bosque dará mañana  la lista con los nombres de los futbolistas que integrarán La Roja para el amistoso que se disputará el miércoles 11 de agosto en el estadio Azteca. Ojalá y no llame al Duende y esté disponible para el partido de la Supercopa del día 14 frente al Barcelona, pero mucho me temo que no va  a ser así. La solución a la adivinanza mañana a las 12.30 h

4 comentarios:

walter_rel dijo...

A pripri son rivales asequibles excepto el Sampdoria que puede dar mucha guerra pero de todas formas no hay que fiarse ninguno de ellos. A ver quien será el rival del Sevilla.

Saludos.

Mayte Carrera dijo...

No sé si prefiero un rival complicado o uno más facilito a priori, el Sevilla Fc se crece en las dificultades pero falla más en lo fácil.
En fín mañana saldremos de dudas.

Alexis Correa dijo...

No me fio de ninguno, sinceramente. Aunque a los Italianos ni en pintura. Saludos.

Mayte Carrera dijo...

Es verdad Alexis a mi tampoco me hacen gracia los italianos , en fín mañana a las 12.00 h saldremos de dudas. Alea jacta est.