22 ago 2010

Domingo de salidas

En la web del Sevilla hoy no paran las noticias.

El delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón ya no pertenece al Sevilla FC. El punta, al que le quedaba un año de contrato, se ha desvinculado del club de Nervión. Su destino parece ser el Lecce italiano.

Por otro lado, el centrocampista sevillista Lolo ha viajado con permiso del club hasta Pamplona, donde espera poder cerrar un acuerdo con el Osasuna y pasar las pruebas médicas.

El defensa Sebastien Squillaci viaja en la noche de hoy a Londres al objeto de pasar este lunes reconocimiento médico con el Arsenal, club al que será traspasado después del acuerdo alcanzado por ambos clubes, que está a expensas de las citadas pruebas físicas

Si en los dos primeros casos parece que el Sevilla FC no hará caja, mas allá del ahorro de sus fichas y que en el caso de Chevantón va a ser importante, en el último supongo que el acuerdo habrá sido rentable para los intereses sevillistas.

Si, por fin parece que la operación salida está recogiendo sus frutos, pero espero que esta operación no esté cerrada y sigan saliendo los jugadores que no aportan nada a este equipo y parecen ser un lastre más que una ayuda.

 Visto lo visto en los últimos días, el equipo necesita seguir con la operación entrada, por que en los últimos partidos se han visto carencias que es necesario cubrir si este año queremos cumplir los objetivos marcados que vuelven a ser ambiciosos.

Todavía quedan días hasta el cierre del mercado, seguiremos atentos a los movimientos.

8 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Menos mal que yo no soy el presidente, por que si no me hubiese dado igual perder el dindero del traspaso del francés y pagarle un año por estar sentadito en la grada comiendo pipas en medio de los Biris

Juan Angel de Tena dijo...

Lo del frances estaba cantado.
Despues del episodio de Portugal, era cuestion de tiempo que se produjera la salida.
Con las salidas de Chevanton y Lolo, ya solo queda Duscher.
Sobre los jugadores que aportan poco al equipo,solo el cuadro tecnico sabra el futuro de ellos.
Cada vez estoy mas sorprendido con el tema de los canteranos. Mucha propaganda de que se confia en ellos,pero la realidad dice otra cosa muy distinta.
Un beso

Mayte Carrera dijo...

Estoy contigo Talibán.
Juan Angel, llevas razón con lo de los canteranos, ojalá ayer hubieran estado Luna y Cala.

Joaquin dijo...

Pues si, la verdad que para ser domingo se ha movido bastante el cotarro en la operación salida, ahora toca moverse en el tema fichajes porque está claro que visto lo visto quedan cosas que corregir y muchas, sobre todo en el centro del campo que sigo viendo deficiencias graves y un agujero tremendo, si finalmente se acaba confirmando la salida de Squillaci habría que fichar a otro central.
Como bien dice Juan Angel me resulta tremendamente llamativo el tema de los canteranos (Cala, Luna y Rodri) que dieron unas prestaciones fabulosas en los últimos partidos del año pasado y que no se está contando con ellos como es debido, en fin habrá que esperar a esta última semana y esperar acontecimientos como bien dices Mayte. Un beso

Tántalo dijo...

Hasta donde se, y se poco, el sevilla le ha pagado hasta el ultimo euro del año que le quedaba para que se vaya libre a otro club.

¿Es que no podiamos "venderlo" por 1 euro y no tener que pagarle si trabajar?

Hubiera preferido dejarlo en la grada otro año.

Mayte Carrera dijo...

Joaquín esperemos que todavía lleguen fichajes para cubrir las deficiencias.
Tántalo si es verdad lo que dices, opino como tu, a comer pipas en las gradas.
Un saludo

Alexis Correa dijo...

Pues si Mayte, salidas en cascada. Esperemos ue los recambios sean los adecuados. Pero hay algo que me llama la atención, me gustaría saber cuanto nos ha costado darle la carta de libertad a Chevantón. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo Juan Angel, no se le está dando a los canteranos ninguna confianza, porque si el otro dia, ponen a cala en el puesto de kondo, la cosa hubiese ido algo mejor. Pero bueno esperemos que estamos calentando motores, a ver que nos depara hoy.
Un beso
BLANCA ALBENDIN