21 ago 2010

Con ganas de llorar

¿Cabreo?. No.

¿Disguto?. Si.

¿Indignación?. Si.

Pena, mucha pena, ganas de llorar.

Se puede perder, si, claro que si, sobre todo contra un equipo como el culé, pero ¡por Dios Bendito!, CON DIGNIDAD.

¡Qué repasito nos han dado!

¿Qué son el mejor equipo del mundo? Sin, lugar a duda alguna.

Pero hay que plantar cara, hay que jugar de tú a tú, hay que ser un rival peleón, disputar los minutos sin complejos, no podemos ser peleles en el campo en manos de nadie.

Estoy oyendo SFC radio y los mensajes de los oyentes, y mi pena iba en aumento, hasta que he oído uno que decía "me avergüenzo de ser sevillista" y esto me ha hecho remontar.

¿Vergüenza de ser sevillista? NO, NUNCA.

Ser sevillista es lo mejor que me ha pasado, este sentimiento es como la vida misma, que de vez en cuando te da un palo que no sabes ni por donde te ha venido, pero siempre hay que levantarse, mirar hacia adelante y seguir caminando y luchar siempre luchar, que ya llegaran momentos mejores.

El martes tenemos un partido decisivo, y yo estaré en el campo con mi familia y mis amigos, dejándome la garganta y animando a los mios, porque como ya decía Bilardo "Qué los de colorao son los nuestros"

14 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues yo, adémás de todas las cosos que tepasan a tí, también estoy cabreado. Acordándome de los 80 millones de euros tirados a la basura desde el año 06.
Lo de hoy, se define en dos palabras ESPANTOSO RIDICULO.
Un abrazo y muchos ánimos.

EL PAPI MAGASE dijo...

llorar no Mayte,yo al menos cuando ví la clara declaración de intenciones que el sevilla propuso en la primera media hora,me dí perfecta cuenta que esta noche no estabamos alli,la verdad que la cabeza no sé donde estaba,pero si estaba en el partido del martes,solo espero que se hagan merecedores de enfundarse esa bella elastica con el mejor escudo del mundo,hoy siento pura decepción,porque se puede perder,pero como tu misma dices,con dignidad,me acuerdo de la última final perdida en Mónaco ante el Milán,esa si fué una forma muy honrrosa de perder una final,cuando lo das todo y el otro te supera,se felicita al rival con elegancia y otra vez será,lo de esta noche deben ser ellos mismos el martes quienes lo borren de nuestras retinas ganando y sacando la eliminatoria adelante,si asi no fuera me temo que empezaremos remando contra corriente demasiado pronto,un besazo reina mia y que sepas que ahora mas que nunca estamos todos unidos en el sentimiento,un beso supercampeona de todas las maneras,ya te lo adelanté antes del partido,muacksssssssssss.

somerset023 dijo...

Que pasa guapa, cuanto tiempo.

Es hora de que hagan algo. Año a año está la cosa bajando en lo futbolístico, en proporción inversa a lo que van subiendo los carnés.

Da la sensación que el día que Luis Fabiano y Kanouté dejen el equipo esto será una catársis.

Y da la sensación, digo la sensación, que si borráramos el verano del 2005 nos preguntaríamos muchos (que ya estamos empezando a hacerlo) qué hacen los de la Secretaría Técnica. Lo dicho, tienen el rédito del 2005 hacia atrás. Del 2006 hacia acá, si no fuera por lo que hicieron antes, mucho me temo pero más de uno estaría en la calle.

Ciao.

Joaquin dijo...

Hola Mayte, tengo la misma indefensión que tu en el cuerpo, la verdad es que estoy muy triste, es probable que no haya que sacar las cosas de quicio y que hemos perdido una final contra el mejor equipo del mundo, pero una cosa es perder y otra muy distinta es tirar el partido una hora antes, desde que me enteré de la alineación supe lo que iba a pasar, yo lo único que pido que no nos traten como a tontos, porque creo que somos una afición sabia y soberana y no nos merecemos esto, al igual que tu me siento mas sevillista que nunca y el martes, si puedo desde el estadio, estaré apoyando a mi equipo hasta quedarme afónico pero lo que siento hoy hace mucho que no lo sentía, ha sido espantoso y tengo una tristeza como aficionado que hace tiempo que no recuerdo, tengo ganas de que llegue el martes para tratar de corregir este disparate, porque eso es lo más suave que se me ocurre para calificar lo de hoy. Un beso Mayte y hoy mas que nunca VIVA EL SEVILLA FC!!!!

Juan Angel de Tena dijo...

La noche invita a tragar saliva, contar hasta 10, y mañana sera otro dia.
Ha sido muy lamentable lo visto en la noche de ayer, pero como bien dices, es ahora cuando mas hay que apretar y mas unidos tenemos que estar.
El martes nos jugamos la vida.
Veremos a ver si alguno no se estara jugando su futuro profesional...

Talibán Sevillista dijo...

Pues yo pitó el árbitro el final y me quedé un poco triste, pero en menos de un minuto me vine arriba, coño que somos el Sevilla.
El Martes tenemos que ir a muerte , el Martes vamos a pasar, el Martes la supercopa será un mal recuerdo, y gracias a Dios para el Martes solo quedan dos días
Vaaaaaaaaaaaamos cooooooooooooooño
Arrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba

Julián Ruiz dijo...

Hoy a mí me han tomado el pelo. Me siento defraudado, decepcionado e incluso, hasta estafado.

Un saludo a toda la peña.
El martes a animar de nuevo al estadio eso es seguro, pero no quiero ni oir la manida frase de "...usted pague y calle".

Lo que sí comparto contigo y así lo he escrito en el blog, es que no me avergüenzo de ser sevillista, aunque eso no quita que hoy haya sentido vergüenza viendo a esa "marioneta" que era mi equipo, por ser educado.

Ánimos y el martes vuelta a empezar, pero el gol de Rodri en Almería no debe tapar el bosque de carencias.

Saludos.

Geneticamente Sevillista dijo...

ANIMO MAYTE,
EL MATES YA ESTA AQUI Y HAY QUE ESTAR EN LA BOBONERA CON LOS DIENTES AFILADOS..
UN BESO

Geneticamente Sevillista dijo...

ANIMO MAYTE,
EL MATES YA ESTA AQUI Y HAY QUE ESTAR EN LA BOBONERA CON LOS DIENTES AFILADOS..
UN BESO

RaMonStones dijo...

DECEPCIÓN
esa es la palabra
que pena y que verguenza
toca levantarse
el martes nos dejaremos el alma
se la dejaran ellos??
y encima dice Álvarez" que lo de ayer no era nuestra guerra" hay que joerse...

un abrazo!!

Mayte Carrera dijo...

Alexis es verdad que el partidito ha sido horrible, pero cada vez que te oigo decir tus dos palabras famosas, es como si me apretaran el corazón hasta hacerlo estallar.
En fín cada uno tiene sus formas de expresarse.
Papi, yo también me eché a temblar en cuanto vi la alineación.
Manuel yo aún confío en la secretaría técnica, sus aciertos son más que sus errores.
A todos muchas gracias por vuestros comentarios y el martés en Nervión nos veremos animándo a los nuestros.

Anónimo dijo...

Amiga Mayte, no es que confiaba demasiado en el resultado final del partido. Creo que desde un tiempo para atràs (el Carranza precisamente), El Sevilla no encuentra la formula para despegar, al menos para darnos la sensacion de que este año serà "otro igual". Ya en Càdiz falto ritmo y definicion. En Braga dominamos la primera parte de forma apabullante pero sin acierto, para desplomarnos en el segundo y asi no se puede pretender entrar en Champions. Hubiera supuesto una gran inyeccion de moral el solventar lo de Braga y salir al Camp Nou con otro equipo o con otra mentalidad. Si el Sevilla que es un grande, sale en una final para tirarla, sin ambicion y solo a aguantar el chaparron, mal vamos. El Barçà, incluso a medio gas y con jugadores recien incorporados, tiene mucha pegada y un toque exquisito, por lo tanto la perdida de la Supercopa no debe suponer un trauma de tal tamaño que hay que cuestionar YA, toda la planificacion. Pero si hay que empezar y los tecnicos, jugadores, directivos los primeros, en preocuparse en cuestionarse a ellos mismos : han acertado en los fichajes? Es idoneo el momento de salida de Squillaci? Son rentables los Romaric (lento, falto de ritmo, nervioso), Negredo (sin presencia, sin sentido de la demarcacion), Konko (indolente, como si no le importàra el invite y eso que en la final de copa fuè uno de los mejores)? Las precoupantes y recurrentes lesiones de Acosta no invitan a proceder a un cambio de chromo? El bajon fisico de Braga en la segunda parte no es para reflexionar sobre el trabajo realizado en pretemporada? Si se presume de cantera, porque Rodri no salto al Nou Camp, para aportar su frescura, ilusion, rapidez, entrega y olfato goleador? Peor que Negredo no hubiera sido posible! Hay que fichar, necesitamos un defensa central para cubrir la baja de Sebastien, un medio centro que pueda relevar a Cigarini de vez en cuando, que a este magnifico jugador, me temo que lo van a amonestar mas de la cuenta por su forma de jugar los partidos sin el freno a mano. Y si todavia sala Luis Fabiano, os aseguro que hay delanteros por mucho menos que 18 millones en Francia y Holanda, que encajarian perfectamente en el Sevilla, al menos que Monchi se tire por otro sudamericano, me da igual, pero contrastado, nada de supuesta promesa. En definitiva que me quedo con la ilusion de ver al Sevilla dejar al Braga en pelotas y darnos una alegria al mismo tiempo que se daràn ellos un subidon con vista al principio de la liga. Un abrazo a todas y todos los amigos Sevillistas por su apoyo, os lo agradezco un monton y os echo muchisimo de menos. Me he pasado por aqui y espero hacerlo muy pronto como antes. Juan Angel y Ramon, tambien os tengo en mis pensamientos, sois muy grandes todos. Un abrazo desde Bruselas

Anónimo dijo...

Amiga Mayte, no es que confiaba demasiado en el resultado final del partido. Creo que desde un tiempo para atràs (el Carranza precisamente), El Sevilla no encuentra la formula para despegar, al menos para darnos la sensacion de que este año serà "otro igual". Ya en Càdiz falto ritmo y definicion. En Braga dominamos la primera parte de forma apabullante pero sin acierto, para desplomarnos en el segundo y asi no se puede pretender entrar en Champions. Hubiera supuesto una gran inyeccion de moral el solventar lo de Braga y salir al Camp Nou con otro equipo o con otra mentalidad. Si el Sevilla que es un grande, sale en una final para tirarla, sin ambicion y solo a aguantar el chaparron, mal vamos. El Barçà, incluso a medio gas y con jugadores recien incorporados, tiene mucha pegada y un toque exquisito, por lo tanto la perdida de la Supercopa no debe suponer un trauma de tal tamaño que hay que cuestionar YA, toda la planificacion. Pero si hay que empezar y los tecnicos, jugadores, directivos los primeros, en preocuparse en cuestionarse a ellos mismos : han acertado en los fichajes? Es idoneo el momento de salida de Squillaci? Son rentables los Romaric (lento, falto de ritmo, nervioso), Negredo (sin presencia, sin sentido de la demarcacion), Konko (indolente, como si no le importàra el invite y eso que en la final de copa fuè uno de los mejores)? Las precoupantes y recurrentes lesiones de Acosta no invitan a proceder a un cambio de chromo? El bajon fisico de Braga en la segunda parte no es para reflexionar sobre el trabajo realizado en pretemporada? Si se presume de cantera, porque Rodri no salto al Nou Camp, para aportar su frescura, ilusion, rapidez, entrega y olfato goleador? Peor que Negredo no hubiera sido posible! Hay que fichar, necesitamos un defensa central para cubrir la baja de Sebastien, un medio centro que pueda relevar a Cigarini de vez en cuando, que a este magnifico jugador, me temo que lo van a amonestar mas de la cuenta por su forma de jugar los partidos sin el freno a mano. Y si todavia sala Luis Fabiano, os aseguro que hay delanteros por mucho menos que 18 millones en Francia y Holanda, que encajarian perfectamente en el Sevilla, al menos que Monchi se tire por otro sudamericano, me da igual, pero contrastado, nada de supuesta promesa. En definitiva que me quedo con la ilusion de ver al Sevilla dejar al Braga en pelotas y darnos una alegria al mismo tiempo que se daràn ellos un subidon con vista al principio de la liga. Un abrazo a todas y todos los amigos Sevillistas por su apoyo, os lo agradezco un monton y os echo muchisimo de menos. Me he pasado por aqui y espero hacerlo muy pronto como antes. Juan Angel y Ramon, tambien os tengo en mis pensamientos, sois muy grandes todos. Un abrazo desde Bruselas

manuel menacho dijo...

Amiga Mayte, no es que confiaba demasiado en el resultado final del partido. Creo que desde un tiempo para atràs (el Carranza precisamente), El Sevilla no encuentra la formula para despegar, al menos para darnos la sensacion de que este año serà "otro igual". Ya en Càdiz falto ritmo y definicion. En Braga dominamos la primera parte de forma apabullante pero sin acierto, para desplomarnos en el segundo y asi no se puede pretender entrar en Champions. Hubiera supuesto una gran inyeccion de moral el solventar lo de Braga y salir al Camp Nou con otro equipo o con otra mentalidad. Si el Sevilla que es un grande, sale en una final para tirarla, sin ambicion y solo a aguantar el chaparron, mal vamos. El Barçà, incluso a medio gas y con jugadores recien incorporados, tiene mucha pegada y un toque exquisito, por lo tanto la perdida de la Supercopa no debe suponer un trauma de tal tamaño que hay que cuestionar YA, toda la planificacion. Pero si hay que empezar y los tecnicos, jugadores, directivos los primeros, en preocuparse en cuestionarse a ellos mismos : han acertado en los fichajes? Es idoneo el momento de salida de Squillaci? Son rentables los Romaric (lento, falto de ritmo, nervioso), Negredo (sin presencia, sin sentido de la demarcacion), Konko (indolente, como si no le importàra el invite y eso que en la final de copa fuè uno de los mejores)? Las precoupantes y recurrentes lesiones de Acosta no invitan a proceder a un cambio de chromo? El bajon fisico de Braga en la segunda parte no es para reflexionar sobre el trabajo realizado en pretemporada? Si se presume de cantera, porque Rodri no salto al Nou Camp, para aportar su frescura, ilusion, rapidez, entrega y olfato goleador? Peor que Negredo no hubiera sido posible! Hay que fichar, necesitamos un defensa central para cubrir la baja de Sebastien, un medio centro que pueda relevar a Cigarini de vez en cuando, que a este magnifico jugador, me temo que lo van a amonestar mas de la cuenta por su forma de jugar los partidos sin el freno a mano. Y si todavia sala Luis Fabiano, os aseguro que hay delanteros por mucho menos que 18 millones en Francia y Holanda, que encajarian perfectamente en el Sevilla, al menos que Monchi se tire por otro sudamericano, me da igual, pero contrastado, nada de supuesta promesa. En definitiva que me quedo con la ilusion de ver al Sevilla dejar al Braga en pelotas y darnos una alegria al mismo tiempo que se daràn ellos un subidon con vista al principio de la liga. Un abrazo a todas y todos los amigos Sevillistas por su apoyo, os lo agradezco un monton y os echo muchisimo de menos. Me he pasado por aqui y espero hacerlo muy pronto como antes. Juan Angel y Ramon, tambien os tengo en mis pensamientos, sois muy grandes todos. Un abrazo desde Bruselas (Manuel Menacho)