12 mar 2012

Si no es cuestión de confianza, lo será de cojo…

Hablaba hace unos días de que tanto Palop como Kanouté, decían que el equipo había recuperado la confianza después de los últimos partidos en los que  por fin habían sumado de tres en tres.

Pero francamente visto lo visto en el partido contra el Sporting de Gijón, yo dudo de que el problema fuera realmente ese, por otro lado pienso que tantos entrenadores tampoco pueden estar equivocados, y descartando causas una tras otra llego a la conclusión de que debe ser falta de intensidad, magnífico eufemismo que empleamos  por no llamar a las cosas por su nombre y decir que lo que falta son cojones.

Y como me niego a seguir disgustada, por decirlo suavemente por el juego de esta temporada de mi equipo, os dejo con este vídeo (un extracto del programa de Carlos Herrera) en tono jocoso, donde se dan todas las acepciones de la palabra cojones (con perdón) para que por lo menos, podamos reírnos un poquito, que falta nos hace.

7 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Dejémoslo en esa cuestión de confianza, la que deben tener unos (al parecer) cojos...XD

La verdad es que el programa este del loquendo te hace despejarte un rato, tremendo, no recordaba el audio.

PD: Dice el audio que se le quedaron los "cojones" moraos, no se de qué, pero, así se le deben quedar a más de uno dejándolo todo en el césped...

Un beso, amiga!

Miguel dijo...

La cuestión es que sobran ya la directiva y la mayoría de jugadores y que aún no han cerrado el círculo y así les va a base de retales y lo que hay que hacer es una limpieza general y hasta que eso no se haga el equipo no levantara la cabeza

DORI dijo...

Puede que sea eso lo que le falte al equipo......NO lo se.
Yo lo unico que le pido a mi equipo es que esté hay, y ultimamente se pierde demasiado y, si se pierde es que no esta hay.

TE QUIERO SEVILLA CON TODA MI ALMA Y SIN CINDICIONES.

Anónimo dijo...

no se si sera cuestion de cojones o no.Si hubieran entrado las ocasiones de peroti al palo rakitic desde el punto de penalty con el balon botando y alguna que otra ocasion ahora no estariamos hablando de cojones.
El problema es que no nos entra el balon ni negredo ni a nadie ya que somos creo el cuarto equipo que mas tira a puerta.

VALENTIN DE SANTIPONCE

Jose Luis De La Rosa dijo...

Muy original Mayte, permíteme que lo ponga en Feybor, que con mis amigos hemos hablado algo de esto.
Un saludo.

Jose Luis De La Rosa dijo...

Por cierto, yo no creo que sea el motivo. Aunque algunos se relejen mas de la cuenta

joaquinruiz13 dijo...

demasaidos pichas_frias , en la plantilla los coyones de final del partido se deberias de poner en el minuto 30.