24 de mar. de 2012

Esta tarde a las 19:00 h estreno de @ElCabildo2012 en El Sevillista Radio

Dos de mis grandes amigos de la blogosfera sevillista, Alejandro González Gala y Selu, me piden que difunda la siguiente información, y ¿quien le puede negar algo a una amigo?

Qué tengáis todo la suerte del mundo, porque os la merecéis, por el excelente trabajo que hacéis en clave sevillista y ahora en clave cofrade.

image

Desde ya hace dos años, este programa se esta emitiendo a través de internet para todo el mundo seguido muy de cerca por multitud de cofrades. Este año, hemos avanzado y hemos dado un cambio bastante grande. Aunque la crisis, afecta a todos y esta demostrado, no nos ha dejado mejorar mucho mas el equipo del programa ha mejorado y tenemos todo preparado para que este año te contemos la Semana Santa de Sevilla 2012. Bajo el lema "Te contamos la Semana Santa de Sevilla... como nunca" el programa El Cabildo 2012 arranca este Sábado 24 de Marzo a las 19:00 h desde la propia Plaza de la Campana, punto general del programa donde emitiremos la semana santa junto al paso de las hermandades por este comienzo de carrera oficial.

Un equipo de 4 locutores, Javier Roman, Samuel Martin y Jose Carlos Morales comandados por Alejandro Gonzalez, nos contarán la Semana Santa de Sevilla, las ultimas horas, las novedades, las marchas, las bandas, los nazarenos... todo lo que ocurra y sea digno de destacar de esta semana santa. Te aseguramos que te vamos a sorprender y sobre todo, te vamos a contar la Semana Santa de Sevilla, la semana grande de la ciudad como nunca antes te la hemos contado.
Intentaremos llegar lo mas lejos posible y contarlo todo. Tendremos la Plaza de la Campana como punto general de encuentro y central de retransmisión donde nos llegaran las noticias y donde emitiremos en directo. Después tendremos dos puntos móviles, es decir, mediante móvil retransmitiremos algunos puntos donde las hermandades estén llegando a nuestro punto central, la Plaza de la Campana.

Y no todo acaba en eso, tendremos muchas secciones, noticias, apartados... te mantendremos informado durante mas de 8 y 9 horas diarias a través de Internet y móvil. Muy pronto os diremos como escucharnos a través de móvil.

Para escucharnos desde tablets y PC podéis entrar en la web www.elcabildo2012.tk nuestra web oficial, la web de El Sevillista Radio y el sevillista en www.el-sevillista.net y también en elblogdelsevillista.blogspot.com.

Comenzaremos diariamente 45 minutos o una hora antes de que la primera hermandad llegue a la Plaza de la Campana de cada día, desde El Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo. Incluido Madrugada sin parar y siempre con novedades, informaciones y todo lo que quieras saber sobre la Semana Santa de Sevilla 2012.

No dudes en sintonizar en tu ordenador y en tu móvil el programa, por que te vamos a sorprender como nunca nadie lo ha podido hacer. Escucha El Cabildo en El Sevillista Radio.

Ir al player de El Sevillista Radio ((aqui))