17 mar 2012

Un 10 para los Biris

A falta de 11 jornadas el Sevilla FC, mi  Sevilla, tu Sevilla, nuestro Sevilla, ese equipo por el que lloramos y reímos, nos alegramos y sufrimos, tan solo ha sido capaz de sumar 33 puntos.

Esa es la triste realidad en la que nos encontramos. Perder hoy frente al mejor equipo del mundo, posiblemente de todos los tiempos, entraba dentro de lo esperado. El problema no está en haber perdido hoy, sino en todos los puntos que hemos ido dejando por el camino y que, no es que nos alejen del objetivo de la temporada, sino que nos hace rezar para  sumar de una puñetera vez los 43 puntos que nos asegure la permanencia.

Y a día de hoy esto es lo que hay.

Visto lo visto, no es problema de entrenador, no es problema de que no haya plantilla, para mi es problema de algunos jugadores, jugadores que cobran verdaderas fortunas, haciendo lo que les gusta, se arrastran por el campo y se borran de los partidos  uno tras otro, y  así no puede haber equipo.  Esa era una de las claves del Sevilla de los títulos, era un equipo, una plantilla unida como si fuera una familia, y eso a día de hoy yo no lo veo.

Cierto es también que si en las ocasiones que hoy hemos tenido, la maldita pelotita le hubiera dado por entrar, estaríamos hablando de otra cosa, pero la realidad es que el “equipo” no funciona, y le cuesta un potosí hacer un gol, también lo es que  la suerte no está de nuestra parte, pero la suerte hay que buscarla y no se puede decir que la estén buscando mucho.

El próximo partido es crucial, no traernos los tres puntos, sería una auténtica tragedia, así que espero que se aprieten los machos y no se les ocurra terminar los 90 minutos sin haber metido un gol más que el Racing.

Y ahora voy a hablar de los que nunca fallan y es de los Biris, esos que siempre están ahí, en lo bueno y en lo malo, en los títulos y en los petardazos.

Otra noche más han vuelto a dar una lección de lo que realmente es una afición, y sino miren lo que Thiago Alcantará a twitteado al termino del partido.

Thiago

Los Biris no han dejado de animar al equipo, incluso al termino del partido ellos seguían cantando “animar a mi Sevilla es para mi un privilegio, porque somos los guardianes de Nervión

Y cuando ya los jugadores se retiraban del terreno de juego, les pidieron intensidad como ellos suelen hacerlo. “Échale huevos, Sevilla échale huevos, échale huevos, Sevilla échale huevos.

Gracias Biris, vosotros sois de 10.

Nota post post: Acabo de ver que Víctor Valdés también alaba a nuestra afición , os dejo la captura de su tweet.Victor

4 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Lo que yo te diga, el que realmente ha perdido el control es el Sevilla, pero desde hace mucho y no por un partido. Ya no vale lamentarse por fallos, ni nada de eso, lo que hay que hacer es ganar, y no digo contra el Barça, una quimera aunque no lo pareciese en la previa, donde podíamos ver sensaciones positivas. Ya hay que mirar a lo que (no) se hizo atrás, y a lo que queda por delante...

Por cierto, como dices, la afición de 10, hoy destacaría, aunque no me gustan mucho durante el partido, los pitos a Reyes y a Rakitic, pero es que la cosa tiene mandanga, por decirlo así...

Sigo diciendo, 43 puntos, vengan a Nervión lo más pronto posible...

Un beso, amiga!

Dori dijo...

Me duele en el alma lo que voy a decir,pero es la cruda realidad.
Hay jugadores que no saben que esto va en serio,que la impreción que dan en el terreno de juego es de pasotismo total y eso no se puede consentir.
Parece que las palabras de nuestro presidente no ha calado en ellos, pues que despierten a la bestia que tienen que tener dentro o que por favor se queden en el banquillo.
Quiero a mi equipo con toda mi alma y sin condiciones pero estos jugadores no pueden estar ahí sin darlo todo y nosotros,la afición matandonos en el campo animando.
Y yo lo vivo tan cerca que mi asiento esta al lado de los BIRIS y cuando ha terminado el partido no he podido mas que aplaudirles yo a ellos, porque son los que se merecian los aplausos.
Nunca le pido nada a mi equipo solo que este ahí y ultimamente no lo veo ni en el campo, porque asta ahí se pierde.
Por favor SEVILLA no nos hagas esto...por favor asín NO.

joaquinruiz13 dijo...

lo dije tras el partido del Sporting a muchos jugadores del Sevilla le faltan unas dosis de testiculina.

lo de BIRIS NORTE , no existen palabras para poder expresar lo que se siente a escuchar sus canticos, solo y ademas es muy poco pero solo puedo daros las GRACIAS BIRIS

Borja Paz dijo...

Hola, gran blog, te sigo, hazte seguidora del mio y estamos en contacto.

Un saludo desde fiebredepromesas.blogspot.com