9 mar 2012

Con cambios a Gijón

Mañana el Sevilla FC juega un importante partido frente al Sporting de Gijón, en un feudo que a priori nunca ha sido fácil. No podemos dejar escapar ni un punto, si queremos llegar al objetivo marcado por la entidad. Como ya sabemos el partido no va a ser fácil, pero espero que los jugadores que ayer hablaban de haber recuperado la confianza, salgan a por todas y se traigan los tres puntitos para Sevilla.

image Durante toda la semana se ha hablado de la importante baja de Medel por sanción, y hoy hemos conocido que tampoco se puede contar con Kanouté que sufre molestias, las novedades de la lista de convocados es la entrada de Perotti, y del canterano Deivid que está cuajando una magnífica temporada con el Sevilla Atlético. Entiendo que será difícil que el canario cuente con minutos, pero me alegro muchísimo por él, que el míster lo tenga en cuenta.

Preguntado Michel en la rueda de prensa si mañana puede haber cambio de dibujo en el equipo dadas las bajas de Medel y Kanouté, el míster no ha descartado que pudiera pasar, así que habrá que esperar para saber si seguimos con el 4-4-2,  o podría salir con tres centrocampistas, aunque ha dicho que  también están valorando otra situación, la respuesta la tendremos mañana.

La lista de convocados está compuesta por: Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Deivid, Spahic, Escudé, Cala, Luna, Fazio, Perotti, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Guarente, Campaña, Coke, Manu del Moral y Babá.

0 comentarios: