21 mar 2012

Solo tengo palabras de agradecimiento

Hace unos días Fede el presidente de mi peña, me escribe un mail, y me dice que el presidente de la José Ramón Cisneros le he pedido en la última comida tertulia, que nos trasmita a Rafita y a mi una invitación para asistir a la siguiente, que se ha celebrado esta tarde.

Lo de Rafita era perfectamente entendible, pero que el presidente del llamado senado sevillista me hiciera el tremendo honor de invitarme a mi, me emocionó y no sabéis de qué manera.

Al termino de la comida, cuando el presidente toma la palabra nos ha agradecido a Rafita y a mi la asistencia, de mi ha dicho palabras que me ha emocionado viniendo de tan insigne persona que lleva toda una vida viendo fútbol, siendo tan sevillista y una figura tan importante del sevillismo, de Rafa ha hecho un breve resumen de su vida cuando era futbolista y ahora que se ha hecho entrenador y es representante.

Sé que hay gente que piensa que algún enchufe debo tener muy gordo para justificar todo lo que me está pasando, pero los que me conocen bien, saben que no es así, de hecho yo aún no me explico todo lo que gracias al Sevilla me está pasando.

Además de estas casualidades de las que siempre os hablo, hoy me ha pasado otra tremendamente curiosa. Hace unos cuantos años, Fede me llama una mañana y me dice que en la comida que se iba a celebrar ese día en la Cisneros Palacios, le iban a dar un premio a Javi Navarro y a Medina Cantalejo, y que como sabía que me gustaba mucho nuestro capitán, que me invitaba. Yo por supuesto asistí a la comida pero el que no lo hizo fue Javi Navarro, vaya chasco.

Pues hoy en mitad de la comida aparece Javi Navarro que venía a recoger aquel premio (si esto no es una casualidad que venga Dios y lo vea) y como no podía ser de otra manera he aprovechado para hacerme una foto con él.

20120321_154430

Dejando a un lado esta anécdota, solo me queda agradecerle a la Cisneros Palacios que se hayan acordado de mi, que me hayan hecho el tremendo honor de invitarme a participar en una de sus tertulias y el cariño con el que me han tratado.

Gracias, de verdad y de corazón, muchas gracias.

6 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Estoy afortunadamente harto de decirte que todo lo que te está pasando, te pasa y te pasará Sevillistamente hablando y en positivo, te lo mereces, amiga.

Imagino ese lujo de estar con tan insignes Sevillistas, ojalá algún día este joven y humilde hombre pueda tener esa suerte, aunque, debo decir que esa suerte sólo la tienen los grandes, y tú eres muy grande, me da igual ser repetitivo así como que me puedan llamar una vez más pelota, total, no me lo han dicho veces ya...

Otra cosa, a esos que piensen lo de los enchufes, te digo algo que estás cansada de repetirme, que le den por donde amarga el pepino, ea.

PD: Ni se te ocurra enlazarle esto a la tita Sue que como vea esa foto...jajajajajaja.

Me alegro de todo corazón, amiga, y lo sabes, porque tus alegrías también hacen felices a todos los que te apreciamos.

Un beso enorme.

See you :-)

Anónimo dijo...

Pués solo puedo felicitarte. La tertulia Cisneros Palacios es una de las más prestigiosas que se dan en Sevilla.
Yo no he asistido nunca, pero mi marido si, y me dice que es un honor estar entre personas de ese calibre.

P.D. Pero vamos la verdadera suerte es conocer a mi Javi y "retratarte" con el ¡¡ eso si que te lo envidio !! :D
Besitos, Chari.

Alexis Correa dijo...

Mi enhorabuena Mayte. Como dije en twitter me dio mucho coraje no poder asistir ayer al encontrarme fuera de Sevilla.
Espero que en próximas comidas-coloquios podamos contar con tú presencia. Un beso.

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias a los tres por vuestras palabras pq sé que son de corazón.
Un beso

Juan Angel de Tena dijo...

Mayte, de corazon, enhorabuena.
Sabes que desde el principio me he alegrado de todo lo bueno que te esta pasando en clave sevillista y en general, y no te quepa la menor duda que todo es, y te lo he dicho trillones y trillones de veces, por que te lo mereces, porque no hay nadie, igual si, pero mas no que se entregue tanto a la causa sevillista en todas sus vertientes como lo haces tu.

Sabes que ultimamente ando algo despistado con mis cosas, pero eso no significa que no me alegre como el que mas de esto y de todo lo buenos y mucho, y lo que te rondare morena que te esta pasando.

PD: Ayer fue el juicio y parece ser que todo fue muy bien. Quedó visto para sentencia y estamos a la espera de resolucion.
¡ Que ganas tenia de salir ya de esto...!

Un beso amiga.

EL PAPI MAGASE dijo...

A las buenas personas como tú merecen que les pasen todas las cosas buenas del mundo,tú vas paseando el nombre del Sevilla por donde pasas y pisas y dejame que te diga algo hermana Mayte,muy pocas personas pasean su sevillismo de la forma que lo haces tú,un abrazo y quiero que sepas que me alegro de todo corazón de todo lo que estás viviendo y disfrutando gracias a tu sevillismo,no dejes de ser como eres nunca jamás.