27 mar. 2012

¡Qué buen regalo, mi Sevilla!

Antes que nada, quiero daros las gracias a todos los que habéis tenido el detalle de acordaros de mi y felicitarme por mi cumpleaños, bien por twitter, facebook, vuestros blogs, whatsapp, sms, teléfono o cualquier otra vía. Me habéis emocionado de nuevo con vuestro cariño. Solo puedo deciros que muchísimas gracias de verdad.

A nuestro Sevilla FC, gracias por el regalo que me ha hecho a mi y a todos los sevillistas con su victoria en Granada, no se puede pedir más para terminar el día de mi cumpleaños.

Hoy me vais a permitir que no hable del partido, porque han sido muchas las emociones del día de hoy, y estoy agotada,  así que  os dejo con el video de los tres goles (1 de Negredo y 2 de Manu del Moral), para que podamos volver a disfrutar de ellos.

Este es el camino a seguir, ya estamos a 4 de la Europa League y a 8 de la Champions, a continuar sumando de tres en tres. Vamos, vamos mi Sevilla.

Ficha técnica

0 - Granada CF: Roberto; Nyom, Borja, Íñigo, Siqueira (Geijo, m. 71); Abel, Mikel Rico; Jara, Dani Benítez, Henrique y Uche).

3 - Sevilla FC: Palop; Coke, Fazio, Escudé, Navarro (Luna, m. 66); Trochowski, Medel, Jesús Navas, Reyes (Rakitic, m. 62); Manu del Moral y Negredo (Kanouté, m. 87).

Goles: 0-1, m. 39, Negredo; 0-2, m. 54, Manu del Moral; 0-3, m. 92, Manu del Moral.

Árbitro: Muñiz Fernández (C. Asturiano) amonestó a Borja, Dani Benítez, Franco Jara y Nyom, del Granada, y a Manu del Moral, Fernando Navarro y Coke, del Sevilla.

Nota Post Post: Para rematar mi regalo, la felicitación de nuestro capitán por twitter.

Palop

6 comentarios:

Manuel de los Santos dijo...

No des las gracias, no las merece. Ya sabes que cada uno recoge lo que siembra, y en este caso, la cosecha es buena y nunca la veré de otra manera...

Al igual de buena que esa cosecha, es la victoria de hoy, y la del jueves pasado, y así debemos seguir, aunque suframos.

Espero que la próxima temporada cumplamos años en Europa.

Que lo veamos, y a ser posible, juntos, algo que parece que funciona.

No puedo terminar el día de hoy, y aunque muchos me llamen pelota tras ver esto, sin decir algo que no sea otra cosa que...

¡Te quiero, amiga!; ¡¡Que grande eres!!

Un beso enorme.

Miguel dijo...

No te mereces menos eres una SEVILLISTA como no he conocido a otra mujer, ahora a seguir la racha y pese a la temporada espero que se remate bien,ahora como dice Luis Aragones se decide todo en los ultimos 10 partidos
FELICIDADES

Manuel de los Santos dijo...

Post comentario tras el remate del post:

No me sorprende por la grandeza del uno y de la otra.

Ya te digo que mereces eso y mucho más, guardate ese tweet y lo que te he dicho, te digo y te diré siempre, algo que sabes de sobra...

Otro beso, este más enorme aún, ea.

Juan Angel de Tena dijo...

Sabes de que me he acordado Mayte...Recuerdas hace dos temporadas un Racing 0-5 Sevilla FC en un dia 5 del 5, o sease, mi cumpleaños...

Casualidades.

Me alegro que ayer todo saliera a pedir de boca, y para rematar, el partido y las sensaciones de nuestro Sevilla. Este es el camino.

De nuevo decirte que muchas felicidades .

Un beso amiga.

Mati Herrera dijo...

Muchas felicidades, Mayte, aunque sea tarde, pero por circunstancias familiares, no hemos podido. Ya hablaremos y me alegro mucho del regalo que te ha hecho nuestro Sevilla. Un beso

Marcu dijo...

Felicidades con mucho, mucho retraso.
Un saludo