21 mar 2012

Dramática

Quizás a algunos  pueda parecerles exagerado el título, pero así es tal y como yo lo veo, y me refiero por supuesto al partido de mañana. Si mañana el equipo no es capaz de conseguir los tres puntos en el partido contra el Racing de Santander, la situación comenzará a ser dramática.

A falta de 11 jornadas, con tan solo 33 puntos y en el puesto 12, solo puedo pensar en sumar de tres en tres, tan solo entonces podré pensar en si Europa League o más arriba, pero a día de hoy y viendo los bandazos que viene dando el equipo, necesito ver los 43 puntos en el zurrón. Es así como lo siento, esta vez ni mi optimismo me hace verlo de otra manera.

No sé como hay que explicarles a los jugadores que es necesario y urgente que se pongan las pilas, que den lo mejor de sí mismos y que solo cabe sumar de tres en tres, y solo ellos son los que pueden sacar al equipo de la mediocridad en la que se ha instalado.

Para viajar a Santander, Michel ha convocado a los siguientes jugadores: Palop, Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trocho, Reyes, Navas, Kanouté,Babá, Negredo, Manu y Perotti.

Mañana hay que ganar si o si, quien tenga que hacerlo que lo haga, pero que les grabe a fuego, si hace falta a los jugadores, que mañana solo vale ganar.

3 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Para tu tranquilidad, creo que este año con 41 puntos es suficiente para lograr la permanencia.

En verdad, yo sólo pienso en eso, en que un año malo lo tiene cualquiera y en que la temporada que viene será otra historia. Para volver a pensar en Europa, los jugadores han de demostrar mucho. Muchísimo, algo que no han hecho hasta ahora. Y tengo pocas esperanzas.

Uno se acaba hartando de esperar y esperar. Y también de llevarse decepciones. Así que afronto lo que queda con tranquilidad. Y, repito, si los jugadores se lo proponen, me volveré a ilusionar. Pero a día de hoy...

Un abrazo.

A.C. dijo...

Mi primo tiene 40 años, está parado, tiene dos hijos y se le ha terminado el subsidio de desempleo.
Esta es una situación dramática.
Como él hay cinco millones de parados en España.
Esta es una situación dramática.
No hablemos de los problemas del tercer mundo ni tampoco de las UCIS de los hospitales, ni etc, etc. para no ser demagógicos.

Disculpe pero no es hacertada su frase inicial. Un drama es otra cosa.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Cierto es lo que dice el comentario que precede al mío, pero debe entenderse que andamos hablando y opinando en un blog de fútbol, y Sevillista, donde podemos tratar a veces otros temas, pero, al ser como digo de fútbo, y Sevillista, no tengo más que suscribir el post, aunque de lástima, pero lástima por la situación del equipo.

Ganar, ganar y ganar, que se metan el verbo en vena si hace falta, esa sangre, que se note...

Un beso, amiga!