29 mar 2012

Campaña e Israel Puerto participan con la sub-19 en los dos encuentros amistosos de España en Montenegro

La sub-19 de Lopetegui, ha jugado dos  encuentros amistosos disputados en Montenegro de cara al europeo que se celebrará en Estonia este verano.

El míster ha vuelto a contar con nuestros canteranos José Gómez Campaña e Israel Puerto.

image

En el primer encuentro que se saldó con un empate a 2 entre España y Montenegro, tanto Campaña como Israel Puerto formaron parte del once inicial.

En el segundo encuentro que acabó con una victoria por 3-0 de los nuestros, Campaña volvió a salir en el once inicial mientras que Israel Puerto salió en el minuto 65.

Sé que soy tremendamente pesada con el tema de nuestros canteranos, pero sigo preguntándome por qué Campaña apenas tiene minutos en nuestro primer equipo. Y desde luego me alegro enormemente de que el seleccionador nacional de la sub-19 siga contando con ellos, esperemos verlos este verano en el europeo.

2 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Ya sabes, serán cosa de las INDECENCIAS que tiene la vida... :-)

Suscribo el post, como no podía ser de otra manera.

Mañana nos vemos.

Un beso, guapa.

Juan Angel de Tena dijo...

A estas alturas de la temporada, solo cabe esperar que Campaña siga creciendo como futbolista y que ese crecimiento y esa progresion tenga sus efectos para la temporada que viene.

Es una lastima, entre dimes y diretes no haber podido disfrutar este año de su futbol, pero confio en el chaval y en su futbol. Campaña no te quepa duda Mayte es de los que tiene el duro...

Un beso amiga.